Sergio Santana mejora y estaría listo

El invicto y liderato general que posee el Guadalajara, no les obsesiona pero admiten que sería importante llegar a la Liguilla con esta etiqueta, según declaró el Capitán Ramón Morales al...
 El invicto y liderato general que posee el Guadalajara, no les obsesiona pero admiten que sería importante llegar a la Liguilla con esta etiqueta, según declaró el Capitán Ramón Morales al terminar el entrenamiento vespertino que realizó el equipo en Verd

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Marzo de 2008

  • Santana se siente más seguro

El invicto y liderato general que posee el Guadalajara, no les obsesiona pero admiten que sería importante llegar a la Liguilla con esta etiqueta, según declaró el Capitán Ramón Morales al terminar el entrenamiento vespertino que realizó el equipo en Verde Valle.

"No nos obsesiona pero es algo que nos gusta el saber que cada partido tenemos la posibilidad de jugar buen futbol y el ganar viene por consecuencia", señaló el de La Piedad, Michoacán.

Este inicio de semana para Chivas, "tenemos que aprovecharla al máximo y ya el técnico dirá en qué tenemos que trabajar más y bueno, tenemos todo para recuperarnos".

Uno de los jugadores que aprovechará estos días para ponerse al cien por ciento, es Sergio Santana, quien no vio actividad ante Veracruz debido a estar lesionado, "ya he trabajado bien, ya me sentí más seguro y tenía cierta desconfianza, esa que te da un esguince", dijo.

No quiere quedarse fuera de otro encuentro de su equipo, pero al mismo tiempo reiteró que jugará solamente cuando se sienta al cien, "en caso de no estar, prefiero dejarle el puesto a un compañero que esté mejor que yo y seguro lo hará bien".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×