Ante Tecos sin duda que seremos locales: Marioni

Atlas tendrá un partido más en la ciudad. No jugarán en el Jalisco, pero se meterán a Zapopan con la finalidad de sacarle un triunfo a los Tecos. Para este duelo los Zorros tendrán mayoría en las...
Atlas tendrá un partido más en la ciudad. No jugarán en el Jalisco, pero se meterán a Zapopan con la finalidad de sacarle un triunfo a los Tecos. Para este duelo los Zorros tendrán mayoría en las tribunas, por eso Marioni quiere sacarle ventaja a tener es
 Atlas tendrá un partido más en la ciudad. No jugarán en el Jalisco, pero se meterán a Zapopan con la finalidad de sacarle un triunfo a los Tecos. Para este duelo los Zorros tendrán mayoría en las tribunas, por eso Marioni quiere sacarle ventaja a tener es

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Marzo de 2008

  • "Hay que seguir por el mismo camino"

Atlas tendrá un partido más en la ciudad. No jugarán en el Jalisco, pero se meterán a Zapopan con la finalidad de sacarle un triunfo a los Tecos. Para este duelo los Zorros tendrán mayoría en las tribunas, por eso Marioni quiere sacarle ventaja a tener ese elemento extra a favor suyo.

"Sin duda que seremos locales y eso es bueno siempre porque te da la posibilidad de tener un extra, de tener al jugador número 12 como habitualmente se le dice. En muchos momentos la barra ha hecho que se saquen muchas más fuerzas y que el equipo consiga resultados por esa energía que ellos también te transmiten".

El argentino señaló que los emplumados son un cuadro gitano, que como puede dar un duelo bueno, puede dar otro malo, por eso Bruno mencionó que lo importante será lo que hagan los atlistas en el Tres de Marzo.

"Es muy irregular tiene malos partidos y tiene grandes partidos, me parece que es un rival a tenerle mucho respeto como a cualquier rival se le tiene, pero nos preocupa mucho más lo que podemos desempeñar nosotros dentro de la cancha".

El atlista mencionó que lo más trascendental será no caer en desconcentraciones, pues ya les pasó ante Pumas que en un descuido se quedaron con un hombre menos y con dos goles en la frente, lo que necesitan es entrar mentalizados en que harán un duelo intenso y sin relajaciones.

"Dependiendo de cómo los agarremos a los Tecos, depende de si hacen un buen partido o un mal partido, pero contra Tecos tenemos que obligarnos a tener muchos más minutos como en el segundo tiempo ante Pumas. No caer en las desconcentraciones y relajaciones y si podemos mantener el juego del segundo tiempo ante Pumas, seguramente estaremos más cerca de la victoria que de otra manera".

Marioni declaró que hasta el momento, los atlistas están en un buen momento físico y que hasta la fecha 10 no hay muestras de cansancio o fatiga, por eso tienen que mantener el mismo ritmo y el mismo profesionalismo, para no padecer lesiones musculares.

"Creo que estamos bien, físicamente se ha hecho en el comienzo un gran trabajo y bueno los frutos quizá los estemos viendo ahora y muchos de los equipos o la mayoría de los equipos se quejan de los dos torneos y nosotros nunca hemos hecho una sola queja y hemos demostrado ante todos los rivales que físicamente no tenemos problemas, hay que seguir por el mismo camino".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×