El liderato lo tenemos como un objetivo: Sergio Santana

Se le vio trabajar fuerte. Parecía que no había estado en rehabilitación porque peleó todos los balones, estuvo muy animado a la hora de la recuperación del balón y Sergio Santana espera que el...
 Se le vio trabajar fuerte. Parecía que no había estado en rehabilitación porque peleó todos los balones, estuvo muy animado a la hora de la recuperación del balón y Sergio Santana espera que el técnico Efraín Flores, lo tome en cuenta para enfre

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Marzo de 2008

  • "Todos estamos en buen nivel para competir"

Se le vio trabajar fuerte. Parecía que no había estado en rehabilitación porque peleó todos los balones, estuvo muy animado a la hora de la recuperación del balón y Sergio Santana espera que el técnico Efraín Flores, lo tome en cuenta para enfrentar a Pachuca.

Y es que con la llegada de Sergio Ávila, todos en el Rebaño deben apretar para no perder la titularidad, "se abre una pelea limpia por un puesto, yo estoy preparado para lo que él decida, me siento bien y todo depende de lo que él (Efraín Flores) decida", señaló Santana.

Ahora, dice estar listo para pelear por un puesto titular este jueves cuando se realice el interescuadras con el cual saldrá el once que jugará ante Pachuca, "pero de cualquier forma siempre será importante que haya competitividad porque aumenta el nivel del equipo".

"Todos estamos en buen nivel para competir y como siempre lo he dicho, si uno no esta, cualquier compañero que entre lo hará muy bien", dijo el atacante, quien considera no tienen ventaja sobre Pachuca, ya que estos tiene su partido contra Motagua.

"Eso no afecta, ellos tendrá que remediar ese tema", comentó y también refirió que ganar sería determinante para enfilarse a una calificación y de paso, mantendrían el invicto. "Siempre buscamos eso, estar arriba, el liderato lo tenemos como objetivo y trataremos de seguir en ello", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×