Hay cariño, pero el 'Topo' quiere ganarle al Atlas

A los 15 años se puso la primera camiseta rojinegra, a esa edad, dejó su querido Guaymas, Sonora, para cumplir su mayor sueño: jugar futbol. Ha pasado algo de tiempo desde entonces, y Juan Carlos...
A los 15 años se puso la primera camiseta rojinegra, a esa edad, dejó su querido Guaymas, Sonora, para cumplir su mayor sueño: jugar futbol. Ha pasado algo de tiempo desde entonces, y Juan Carlos Valenzuela ya es un jugador consolidado en Primera División
 A los 15 años se puso la primera camiseta rojinegra, a esa edad, dejó su querido Guaymas, Sonora, para cumplir su mayor sueño: jugar futbol. Ha pasado algo de tiempo desde entonces, y Juan Carlos Valenzuela ya es un jugador consolidado en Primera División

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo del 2008

  • Confía en cortar la supremacía

A los 15 años se puso la primera camiseta rojinegra, a esa edad, dejó su querido Guaymas, Sonora, para cumplir su mayor sueño: jugar futbol. Ha pasado algo de tiempo desde entonces, y Juan Carlos Valenzuela ya es un jugador consolidado en Primera División, pero este viernes experimentará sentimientos encontrados.

Y es que, será la primera ocasión en que el "Topo" enfrente al Atlas, equipo donde tiene grandes amigos y al cual le guarda un gran cariño y respeto.

"La verdad es que sí, es un partido especial para mí, tengo muchas ganas de que inicie el partido y sobre todo de ganar. Le tengo un cariño y agradecimiento muy especial a la institución, por la oportunidad y todo lo que viví en Atlas, además de un gran respeto por sus colores", confesó.

Juan Carlos dice estar a mano con el Zorro, siente que en cada entrenamiento y partido dio lo mejor de sí para el equipo de Colomos, e inclusive, no descarta regresar al Atlas es un futuro.

"En la entrega, en mi juego y actitud creo no quedé debiendo nada, pero sí me hubiera gustado salir campeón, aunque es algo que no lo descarto, quizá más adelante se dé la oportunidad de regresar".

La Fiel Rojinegra le demostró su apoyo en su estancia en la madriguera, pero ahora las cosas cambiarán porque defiende otros colores, por lo que Valenzuela desconoce cómo va a ser recibido por la misma.

"No sé cómo me reciba la afición, el tiempo que estuve allá (Atlas) me trataron muy bien, pero independientemente del trato que me den yo respeto muchísimo a la afición de Atlas, porque considero es una de las mejores de México", significó.

LES ADVIRTIÓ

Cuando Juan Carlos se enteró que su nueva casa era el nido zapopano, les dejó en claro a sus ahora ex compañeros que Tecos rompería con la racha de cinco años sin ganarle a los Zorros, por lo que espera pueda cumplirles la advertencia que les dijo hace unos meses.

"En todo el tiempo que estuve en Atlas nunca perdí con Tecos, casi siempre ganábamos y en ocasiones los goleamos, ahora espero las cosas sean diferentes. Cuando me despedí de ellos les dije que en este tornes Tecos iba a terminar con esa racha, ojalá y así sea ya se los dije hace tiempo (risas)".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×