Francisco Torres chocó su camioneta

El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, volcó la noche de ayer su camioneta que conducía en aparente estado de ebriedad. Torres circulaba rumbo a su casa y al pasar por un trayecto...
 El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, volcó la noche de ayer su camioneta que conducía en aparente estado de ebriedad. Torres circulaba rumbo a su casa y al pasar por un trayecto de la carretera que lleva del ejido La Unión a la Universi

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 19 de Marzo del 2008

  • No lo sancionarán

El volante ofensivo de Santos Laguna, Francisco Torres, volcó la noche de ayer su camioneta que conducía en aparente estado de ebriedad. Torres circulaba rumbo a su casa y al pasar por un trayecto de la carretera que lleva del ejido La Unión a la Universidad Iberoamericana de la ciudad de Torreón, perdió el control del vehículo  saliendo del camino.

Afortunadamente las bolsas de aire de la camioneta BMW de modelo reciente se activaron y junto al cinturón de seguridad que Paco llevaba puesto, evitaron que el percance fuera de mayores consecuencias por lo que el futbolista salió completamente ileso del accidente.

Torres fue apresado por los patrulleros de la unidad 6914 de la Policía Preventiva del estado de Coahuila (PPE), que lo subieron al vehículo del que según informan los policías, trató de huir pero fue descubierto de inmediato.

Hoy miércoles, el ex americanista acudió a entrenar y lo hizo al parejo de sus compañeros, aunque optó por guardar silencio y no dar declaración alguna a los medios de comunicación. Quien sí lo hizo fue el Director Técnico Daniel Guzmán.

"Todo está bien, ya lo vieron entrenar y está muy bien y lo más importante es que no pasó nada y ya está trabajando pensando en Pumas. Entrenó normalmente, optamos hacerlo a un lado un poco y todo está bien", declaró el timonel guerrero.

Fue cuando se le preguntó por alguna sanción correctiva hacia Francisco Torres que el "Travieso" titubeó un poco y negó cualquier posibilidad de multarlo: ¿Medida de que? Preguntó Guzmán, para luego continuar diciendo: "No entiendo lo que me dices, de Paco Torres ¿de y su aliento?, él está bien, no habrá ninguna medida y todo está tranquilo", finalizó el mandamás lagunero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×