Graf espera que Veracruz salga de la crisis y poder callar muchas bocas

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf aseguró que estará listo para iniciar el próximo domingo cuando su equipo visite a los Potros de Hierro del Atlante, donde...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf aseguró que estará listo para iniciar el próximo domingo cuando su equipo visite a los Potros de Hierro del Atlante, donde advirtió, serán agresivos para ganar los tres puntos y poder
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf aseguró que estará listo para iniciar el próximo domingo cuando su equipo visite a los Potros de Hierro del Atlante, donde advirtió, serán agresivos para ganar los tres puntos y poder

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Marzo de 2008

  • "Sin duda que tenemos que ser agresivos"

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Claudio Fernando Graf aseguró que estará listo para iniciar el próximo domingo cuando su equipo visite a los Potros de Hierro del Atlante, donde advirtió, serán agresivos para ganar los tres puntos y poder salir de la situación del descenso para callar muchas bocas.

-¿No pudiste entrenar, qué te sucede?- "Hoy paré con el permiso del Doctor y eso, para que no me lastime más, pero sólo por precaución", explicó el ariete argentino.

-¿Vas a poder jugar contra Atlante?- "Sí, es una ampolla nada más, ya mañana entrenaré normal, seguramente", aseguró una vez concluida la práctica de su equipo.

-¿Cómo ves el partido ante los Potros, regresan Maldonado y Vilar?- "Mucho mejor; si están completos, mejor. Nosotros tenemos que ir y hacer nuestro partido, y ojalá que nos vaya bien", sostuvo.

-¿Hay quienes piensan que Veracruz es el virtual descendido, qué opinas?- "Cada uno puede opinar y hablar lo que quiera, tiene total libertad", aclaró.

-¿Ustedes se sienten derrotados?- "No, para nada; va ser muy lindo si logramos salir de esto, porque muchas bocas se van a callar, así que mientras tanto, a seguir esperando y nosotros entrenar bien como lo estamos haciendo", sostuvo.

-¿Cómo atacar al Atlante, para traerse los tres puntos?- "Sin duda que tenemos que ser agresivos, estar firmes y esperando la oportunidad, es un buen equipo y no va a ser nada fácil", afirmó.

-¿A seguir con esa buena racha fuera de casa?- "Sí, ojalá pudiéramos tener una racha similar de local, estaríamos mucho mejor, pero seguimos con esa cuenta pendiente de no poder ganar en casa y ojalá que de visitantes podamos seguir con eso, y si es posible, ganar", señaló.

-¿Y en lo personal seguir marcando goles?- "Sí, seguir bien y mientras sirva para sumar, mucho mejor", concluyó Claudio Graf, en el estacionamiento del Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×