La continuidad es la clave en San Luis: Monjaraz

El zaguero del San Luis, Omar Monjaraz, aseguró este miércoles que el darle continuidad a un proyecto, tanto de jugadores como del Cuerpo Técnico, ha sido la clave para que los potosinos sean un...
 El zaguero del San Luis, Omar Monjaraz, aseguró este miércoles que el darle continuidad a un proyecto, tanto de jugadores como del Cuerpo Técnico, ha sido la clave para que los potosinos sean un equipo sólido y protagonista, ahora colocados como los sublí

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de marzo de 2008

  • "Es importante que el Cuerpo Técnico y la Directiva den la continuidad"
  • "Puebla será muy difícil"

El zaguero del San Luis, Omar Monjaraz, aseguró este miércoles que el darle continuidad a un proyecto, tanto de jugadores como del Cuerpo Técnico, ha sido la clave para que los potosinos sean un equipo sólido y protagonista, ahora colocados como los sublíderes generales.

"Se viene trabajando bien desde hace varios partidos, agarramos el tema, el equipo tiene mucho orden y eso nos ha dado mucho: Llegamos ahí trabajando, desde el torneo pasado, además de la continuidad del equipo, de la base, eso es importante, que el Cuerpo Técnico y la Directiva den la continuidad, debemos seguir mejorando y trabajando igual, lo hemos hecho en la campaña anterior, además del Interliga, se nos vienen dando las cosas", explicó.

Pero aunque San Luis se muestra cada vez más sólido, el defensor dijo estar consciente de que sólo es una parte del proyecto, porque todavía no han ganado nada.

"A trabajar con humildad, no hemos conseguida nada, tenemos que seguir por ahí, ý mejorar para lograr los objetivos que queremos, pero sin desviar el camino; Puebla es un rival difícil", comentó.

Sobre el duelo ante los Camoteros, a quienes visitarán el próximo domingo, Monjaraz mencionó que será muy complicado porque Puebla se juega la vida en cada encuentro, pero San Luis hará su esfuerzo para ganar.

"Ellos están buscando su papel, que es sumar, salvarse, es un equipo en el cual luchan todos, hacen el mismo esfuerzo, pero nosotros también vamos a llegar igual, puedo asegurar que será un buen partido, pues éste equipo va decidido a tomar los tres puntos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×