Lenta la venta de boletos en Zapopan

Quizá por ser la Semana Santa, quizá porque muchos tapatíos han abandonado la ciudad, lo cierto es que la venta de boletos del Tecos-Atlas ha sido lenta, por lo que la gente que maneja el boletaje...
 Quizá por ser la Semana Santa, quizá porque muchos tapatíos han abandonado la ciudad, lo cierto es que la venta de boletos del Tecos-Atlas ha sido lenta, por lo que la gente que maneja el boletaje en el Estadio Tres de Marzo siente que el viernes habrá bu

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo del 2008

  • Auguran una buena entrada

Quizá por ser la Semana Santa, quizá porque muchos tapatíos han abandonado la ciudad, lo cierto es que la venta de boletos del Tecos-Atlas ha sido lenta, por lo que la gente que maneja el boletaje en el Estadio Tres de Marzo siente que el viernes habrá buena entrada mas no se llenará.

El motivo por el cual sacan esa conclusión, es que en duelos anteriores cuando Tecos recibió al América o Chivas, a estas alturas ya había muy pocas entradas, algo que contrasta para el partido frente a los Zorros.

El día de mañana y el mismo viernes habrá venta de boletaje, aunque para acceso general ya escasean tomando en cuenta que en esa zona estará la Barra de Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×