Miguel Herrera hizo tres movimientos

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño, quedó descartado y el técnico Miguel Herrera, ensayó tres movimientos en su formación, al continuar su preparación para su compromiso...
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño, quedó descartado y el técnico Miguel Herrera, ensayó tres movimientos en su formación, al continuar su preparación para su compromiso frente a los Potros de Hierro del Atlante, este domingo en C
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño, quedó descartado y el técnico Miguel Herrera, ensayó tres movimientos en su formación, al continuar su preparación para su compromiso frente a los Potros de Hierro del Atlante, este domingo en C

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Marzo del 2008

  • Briceño descartado; Graf no entrenó

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño, quedó descartado y el técnico Miguel Herrera, ensayó tres movimientos en su formación, al continuar su preparación para su compromiso frente a los Potros de Hierro del Atlante, este domingo en Cancún, Quintana Roo, en la fecha 11 del Torneo de Clausura 2008.

Briceño padece una pubalgia que lo marginó del entrenamiento y el médico escualo, Gerardo Aguilar explicó que no estará para jugar el fin de semana, en tanto que Claudio Graf tampoco trabajó debido a una ampolla en el talón del pie derecho, pero este jueves se reincorporará al grupo y podrá participar ante los Potros de Hierro.

Mientras tanto, el técnico del equipo escualo, Miguel Herrera, hizo un trabajo de futbol en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, donde ensayó tres movimientos en el once titular, esto con relación al equipo que inició ante las Chivas Rayadas.

El "Piojo" Herrera colocó en el once supuestamente titular a Carlos Cariño en lugar de Sindey Balderas, a Luis Ángel García por el lesionado Omar Briceño y a Santiago Raymonda en sustitución de Claudio Fernando Graf.

Luego entonces, formó con: Jorge Bernal en la portería; Carlos Cariño, Franco Peppino, Salustiano Candia, Luis Ángel García y Miguel Layún en la defensa; John Javier Restrepo, Hugo García y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Rodrigo Ruiz y Aldo de Nigris en la delantera.

En el equipo de suplentes estuvieron: Israel Villaseñor en la portería; Andoni Hernández, Sindey Balderas, Salvador Silva, Raúl Salinas y Mario Alberto Gallegos en la defensa; Rafael García, Alejandro Corona y Cesáreo Victorino en la media cancha; así como Ariel González y Francisco Bravo en la delantera.

REPORTE MÉDICO

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo veracruzano, Gerardo Aguilar, explicó que Omar Briceño, "va a estar esta semana fuera de actividad y esperemos tenerlo para el América, ya que el problema de su pubalgia no lo logra superar, pero esperemos que ya esté mucho mejor para el partido contra América".

-¿Entonces se le dará descanso?- "Exacto, ahora se le dará un poco más de tiempo. Sabemos que las pubalgias son de reposo, ejercicios específicos y tratamiento; obviamente por circunstancias y necesidades del plantel, en coordinación con el Cuerpo Técnico, un servidor y el jugador, veníamos manejándolo así, pero hoy le damos un poco más de tiempo y esperemos tenerlo ya mucho mejor contra América", explicó.

-¿Qué sucedió con Claudio Graf?- "Tiene una ampolla en el pie derecho, entonces el día de hoy se le dio descanso, hizo trabajo de gimnasio y ya mañana debe de estar listo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×