No estamos pensando en una goleada: Medina

Los números apabullan, pero eso son condimentos adicionales.
Los números apabullan, pero eso son condimentos adicionales.
 Los números apabullan, pero eso son condimentos adicionales.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo de 2008

  • Advirtió sobre los delanteros de Tecos

Los números apabullan, pero eso son condimentos adicionales.

En los últimos partidos ente Tecos y Atlas, los números están del lado de los rojinegros. Cuatro triunfos en fila, 17 goles a favor y cuatro en contra.

Juan Carlos Medina señaló que sería un error del Atlas llegar a este encuentro pensando en que ya está ganado con muchos goles de diferencia.

"Las estadísticas están atrás y quedan en el pasado, hoy será diferente y hoy es un partido que nosotros no vamos con exceso de confianza o pensando en una goleada. Pensamos en tomar al rival con toda la seriedad del mundo a Tecos, que es un equipo difícil que ganó el último partido y que llegará con mucha confianza".

Para Medina Alonso, este encuentro será de un alto grado de dificultad, porque los emplumados tienen orden, sólo que no han tenido fortuna.

"La verdad que los vi un ratito el partido pasado, pero desde antes ya los había visto, antes de que se fuera Jaime Ordiales y no se les daban los resultados, ya se les daban los resultados y es un equipo que jugaba bien y no contaba con fortuna. Nosotros por nuestra parte, vamos con mucha seriedad y sabemos que éste será un partido totalmente diferente".

En los duelos ante los zapopanos, Medina ha hecho buenos goles, pero no se engancha, antes de buscar el bien personal quiere dar todo por su Atlas.

"Ganar y sólo pensamos en ganar para seguir en la pelea y te da muchísima confianza. Me ha tocado anotarles, pero eso queda de lado. Si tengo la oportunidad pues es un gusto anotar, pero me pone contento que el equipo gane".

El punto fuerte de los de José Luis Trejo es el ataque, por eso, el "Negro" pidió atención en los arietes de los Tecolotes.

"A la ofensiva tienen jugadores técnicamente muy buenos, con dinámica y que si les das tiempo y espacio te pueden cambiar un partido y hay que estar concentrados y nosotros debemos aprovechar los puntos débiles que tienen ellos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×