Santos siempre será complicado: Íñiguez

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que aunque Santos viene de perder en casa ante Jaguares, será un contrincante muy peligroso, por la calidad de sus elementos y su...
 El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que aunque Santos viene de perder en casa ante Jaguares, será un contrincante muy peligroso, por la calidad de sus elementos y su juego de conjunto, pero confía en que los felinos sacarán el t

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Marzo de 2008

  • "Es un equipo con grandes jugadores"
  • "Santos sabe sobreponerse a las derrotas": Espinoza

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que aunque Santos viene de perder en casa ante Jaguares, será un contrincante muy peligroso, por la calidad de sus elementos y su juego de conjunto, pero confía en que los felinos sacarán el triunfo.

"Siempre es un rival difícil, es un buen equipo, tiene grandes jugadores, que vienen trabajando bien en los últimos años y llegue como llegue siempre será complicado, pero trataremos de resolver la situación", dijo en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El "Cachas" añadió que Pumas deberá sacarle ventaja a que juegan como locales, aunque saben que los laguneros son un conjunto complicado que viene trabajando juntos desde hace mucho tiempo, por lo que la clave será estar concentrados.

"Hay que estar bien atentos a todo, es un equipo con grandes jugadores que te puede resolver o sacar una jugada donde no crees, tenemos que estar muy pendientes, es un gran equipo, pero esperemos en la cancha ser mejor nosotros, podernos imponer y demostrar que Pumas tienen buen nivel para este cierre de torneo", mencionó.

El mediocampista Gerardo Espinoza, quien jugó para los laguneros hace dos torneos, alertó sobre la fortaleza del rival, quien a pesar de venir de una derrota tratarán de imponer su estilo.

"Son circunstancias de los encuentros, igual acaba de perder con Jaguares en casa pero es un gran equipo que sabe sobreponerse a esas situaciones y el domingo vendrán a cerrarse bien, y ojalá que sea un gran partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×