Ya no queremos ser clientes: 'Cheto' Leaño

Atlas ha mantenido una hegemonía sobre los Tecos desde el Apertura 2003, cuando Tecos ganó por uno a cero; desde ahí hasta la fecha los Rojinegros han ganado siete de ocho juegos; es por eso que...
 Atlas ha mantenido una hegemonía sobre los Tecos desde el Apertura 2003, cuando Tecos ganó por uno a cero; desde ahí hasta la fecha los Rojinegros han ganado siete de ocho juegos; es por eso que para el Capitán de los emplumados, Juan Carlos Leaño, ya es

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Marzo de 2008

  • No le importa ver a más público de Atlas

Atlas ha mantenido una hegemonía sobre los Tecos desde el Apertura 2003, cuando Tecos ganó por uno a cero; desde ahí hasta la fecha los Rojinegros han ganado siete de ocho juegos; es por eso que para el Capitán de los emplumados, Juan Carlos Leaño, ya es tiempo de terminar de ser los ‘clientes’ de los Zorros.

"Siempre que te enfrentas a rivales de la ciudad es especial, nosotros traemos muchas ganas de revancha por los últimos partidos que hemos tenido con ellos no nos ha ido nada bien, ya somos clientes, entonces queremos romper con eso, traemos muchas ganas de seguir sumando para buscar los objetivos que tenemos muy claros", comentó el zaguero.

Y es que "de repente tienes la oportunidad de estar jugando bien, a veces no te salen las cosas, entonces creo que ahorita estamos en un buen momento, está el equipo motivado, con muchas ganas de acercarnos a la clasificación y eso te lo da un par de resultados buenos, sabes que estás cercano a la zona de Repechaje, mínimo", apuntó.

Además de que se ha visto la manos del Profesor José Luis Trejo, pues en opinión de Juan Carlos Leaño, "ahora tenemos mucho orden, que nos ha venido a dar ahora el Profesor Trejo, entonces creo que las cosas pintan bien".

"Estamos muy contentos, la verdad es que los veo a todos motivados, cuando hay un nuevo técnico también es una competencia interna muy fuerte, entonces eso ha venido bien al grupo", agregó el espigado jugador.

Aprovechando este momento, "hay que jugarse la vida por lo que estamos peleando, tenemos el descenso, estamos buscando un lugar en la Liguilla, hay que entregarnos al máximo; vamos contra un rival como Atlas y hay que ganar a como dé lugar".

"Además de que sabemos que obteniendo un triunfo y nos ponemos en tercer lugar de grupo, no hay que quitar el dedo del renglón, sabemos que es difícil pero los buenos resultados nos metemos de lleno y hay que pensarlo así", sentenció.

Sobre la posibilidad de que el Estadio Tres de Marzo se pinte con los colores rojo y negro el próximo viernes, Leaño asegura que "el entorno te debe de gustar, el estar con el estadio lleno, para donde sea la porra, pero hay que hacer respetar la casa, no nos ha ido bien aquí en casa en lo que va del torneo, así que hay que cambiar eso de ya, cambiar el chip y pensar que aquí nadie puede venir a ganarnos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×