Acepta 'Chaco' crecimiento en el futbol centroamericano

Las distancias sin duda se han acortado, a nivel Selección primero y poco a poco a nivel de clubes va sucediendo lo mismo. Los rivales centroamericanos cada día se complican más y de ello está...
Las distancias sin duda se han acortado, a nivel Selección primero y poco a poco a nivel de clubes va sucediendo lo mismo. Los rivales centroamericanos cada día se complican más y de ello está conciente Christian Giménez, quien acepta la dificultad que tu
 Las distancias sin duda se han acortado, a nivel Selección primero y poco a poco a nivel de clubes va sucediendo lo mismo. Los rivales centroamericanos cada día se complican más y de ello está conciente Christian Giménez, quien acepta la dificultad que tu

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 19 de Marzo de 2008

  • Siempre agradecido con la afición

Las distancias sin duda se han acortado, a nivel Selección primero y poco a poco a nivel de clubes va sucediendo lo mismo. Los rivales centroamericanos cada día se complican más y de ello está conciente Christian Giménez, quien acepta la dificultad que tuvo el partido de este miércoles ante Motagua.

"Sabíamos que iba a ser difícil, hoy en día el futbol en Centroamérica está muy parejo, lo han demostrado a nivel Selección, nosotros no queríamos ninguna sorpresita, entonces el equipo puso lo que tiene que poner".

El manejo de pelota fue repartido prácticamente de manera equitativa entre los dos equipos, a pesar de que afirma el argentino que "tratamos de manejar el partido de una manera que queríamos nosotros, no lo pudimos hacer, pero contento por el rendimiento y la actitud del equipo", apuntó.

Además cree que en esta vuelta el desempeño de ambas oncenas fue mejor que el que se dio en Tegucigalpa, pues el estado del césped lo permitía, "sabemos que en su cancha no pudieron reflejar el futbol que quieren porque no está en buen estado, era un equipo peligroso; pero nuestro equipo hizo un buen partido y es justo merecedor".

El rival en turno será el DC United, y al igual que ocurre con los equipos de América Central, sucede de manera más vertiginosa con los norteamericanos, el "Chaco" lo sabe, "todos los (equipos) de Estados Unidos son muy difíciles, ahora tenemos que recuperarnos y pensar ya en el partido del sábado (ante Chivas)".

En última instancia agradeció el siempre incondicional apoyo de la afición hacía su persona, "contento por eso, siempre me despide bien, no sólo a mi sino a todo el equipo", finiquitó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×