Con su auto-chiva, Alberto García cumplió un sueño

Es un automóvil original. No se ha visto nada igual, por lo menos en Verde Valle, a donde Alberto García, llegó a bordo de su BMW modelo 87, el cual luce impecable y todo, pero absolutamente todo,...
 Es un automóvil original. No se ha visto nada igual, por lo menos en Verde Valle, a donde Alberto García, llegó a bordo de su BMW modelo 87, el cual luce impecable y todo, pero absolutamente todo, está decorado con  su pasión, los colores rojiblancos

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo de 2008

  • "La misión esta cumplida", dijo

Es un automóvil original. No se ha visto nada igual, por lo menos en Verde Valle, a donde Alberto García, llegó a bordo de su BMW modelo 87, el cual luce impecable y todo, pero absolutamente todo, está decorado con  su pasión, los colores rojiblancos.

En estos días de asueto se ve de todo en Verde Valle, desde mujeres que le piden a las estrellas de Chivas acepten ir a comer con ellas, niños llorar de emoción por ver a Luis Ernesto Michel, Omar Bravo, Alberto Medina, Jonny Magallón y lo que faltaba, un auto cien por ciento rojiblanco.

Alberto García, quien vive en Orange, California, aseguró que toda su vida gira alrededor de Chivas, el equipo sus amores y decidió hacer el viaje a Guadalajara, con la encomienda de que todo el plantel le firmara su automóvil para que ahora sí, la originalidad fuera del cien por ciento.

"Soy chiva de corazón, desde niño es mi gran pasión este equipo, sufro cuando pierden y disfruto las victorias como ninguno",  mencionó García, quien desde que arribó a Verde Valle, llamó la atención de todo mundo por la peculiar forma en que tiene arreglado su vehiculo.

Este gusto o lujo que se da Alberto, es de los llamados caros, pues la pintura es de alta calidad, contra rayones, está muy bien cuidado; "La verdad es que sí he gastado mucho dinero, pero no llevo la cuenta de lo que me ha salido, para mí eso es lo de menos, mi pasión es tanta que todo mi dinero lo invierto en mi automóvil", dijo sin titubear.

El interior del carro está equipado con seis pantallas, los asientos están forrados con piel en color rojo y blanco, los rines de aluminio tienen el escudo de Chivas, el sonido es profesional pues cuenta con tres amplificadores, seis alta voces y dos sub-woffers. El cofre tiene el escudo del Guadalajara y todo el auto está pintado en rojo y blanco.

Al final del entrenamiento que realizó Chivas en Verde Valle, donde cientos de personas van con la ilusión de obtener un autógrafo, una foto, todos los jugadores del Rebaño Sagrado pasaron a firmar el automóvil de Alberto García, para beneplácito de éste que no lo podía creer, porque llegó con esa intención y en el primer día lo logro. "Puedo decir que la misión esta cumplida, cumplí el sueño y mi carro está firmado por los jugadores de Chivas".

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×