A Efraín Flores no le preocupa perder el invicto ante Pachuca

No le preocupa perder, porque en el actual torneo, esto podría llegar de un momento a otro. Hasta ahora sólo le ha tocado probar las mieles del triunfo, pero Efraín Flores, Director Técnico de...
No le preocupa perder, porque en el actual torneo, esto podría llegar de un momento a otro. Hasta ahora sólo le ha tocado probar las mieles del triunfo, pero Efraín Flores, Director Técnico de Chivas sabe perfectamente que el otro lado de la mon
 No le preocupa perder, porque en el actual torneo, esto podría llegar de un momento a otro. Hasta ahora sólo le ha tocado probar las mieles del triunfo, pero Efraín Flores, Director Técnico de Chivas sabe perfectamente que el otro lado de la mon

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo de 2008

  • Pachuca es un equipo que siempre da buenos  partidos: Solis

No le preocupa perder, porque en el actual torneo, esto podría llegar de un momento a otro. Hasta ahora sólo le ha tocado probar las mieles del triunfo, pero Efraín Flores, Director Técnico de Chivas sabe perfectamente que el otro lado de la moneda puede caer y el sábado no es la excepción ante Pachuca.

"No me preocupa en lo más mínimo, me preocupa que el equipo siga manteniendo su ritmo de trabajo, su ritmo de concentración, su ritmo de intensidad y mientras eso se esté dando, puedes tenerlo todo y puedes perder el partido pero mientras se dé, estás más cerca de ganar que de perder. Me preocupa más que mantengamos esa intensidad en todo lo que hacemos, que si perdemos el invicto qué pasaría", señaló.

El tener equipo completo no le genera un problema, al contrario, "me genera más bien satisfacción porque tenemos más jugadores de donde echar mano y así podamos aspirar a que el equipo presente a los que mejor estén en ese momento y que los cambios también puedan ayudar para que el equipo pueda mantener el ritmo que traemos de manera importante", siguió.

Por su parte Edgar Solís, aunque está confirmado desde el inicio ante Pachuca el sábado por la noche, dice más que nunca, apretará en su preparación durante la semana para "seguir mostrándome, para seguir dentro del equipo en el equipo estelar", manifestó.

Sobre los Tuzos, expresó que "es un equipo que no llega cansado al partido ante nosotros, por el contrario, llegará con buen ritmo y seguramente llegarán motivados para enfrentarnos y hay que estar atentos a cualquier cosa, porque Pachuca es un equipo que siempre da buenos partidos y es regular en su accionar".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×