Hugo Sánchez llama de nuevo a "Cata" Domínguez

Julio César Domínguez, defensa celeste, arribó el lunes a la Ciudad de México, tras competir por un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing, el cual se quedó a un gol de conseguirse...
Julio César Domínguez, defensa celeste, arribó el lunes a la Ciudad de México, tras competir por un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing, el cual se quedó a un gol de conseguirse en el tercer partido que disputó la Sub-23 ante Haití, mism
 Julio César Domínguez, defensa celeste, arribó el lunes a la Ciudad de México, tras competir por un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing, el cual se quedó a un gol de conseguirse en el tercer partido que disputó la Sub-23 ante Haití, mism

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Marzo de 2008

  • "Fue un duro golpe no asistir a Juegos Olímpicos"

Julio César Domínguez, defensa celeste, arribó el lunes a la Ciudad de México, tras competir por un boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing, el cual se quedó a un gol de conseguirse en el tercer partido que disputó la Sub-23 ante Haití, mismo que quedó 5-1 en favor de los verdes.

Cuando el jugador aún no termina de digerir dicho proceso, ya le llegó una nueva oportunidad para superar lo pasado, esto cuando viaje a Inglaterra para enfrentar en partido amistoso a la selección de Ghana.

"Sigo trabajando igual o más para llegar a lo más alto que se pueda. En lo personal es otra oportunidad que tengo en mi carrera, en el Preolímpico nos fue mal, fue un fracaso, hay que darle la vuelta a esto y es una oportunidad que tengo que aprovechar", dijo.

Negó que haya perdido la confianza en él y en sus compañeros después de lo que sucedió, pues aseguró que su llamado al Tricolor se lo ha ganado a pulso, con su trabajo y desempeño semana tras semana en Cruz Azul y con sus diferentes participaciones en las Selecciones menores.

Además, "Cata" Domínguez, señaló que es Hugo Sánchez el indicado para dirigir a la Selección Nacioal, por lo que debe mantenerse al frente del representativo mexicano, pues es un proceso y se tiene que respetar de la misma forma en que se hizo con el argentino Ricardo Antonio La Volpe.

"Todo tiene un proceso, tienen que dejarlo como el pasado y deben seguir así, fue un duro golpe no asistir a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, pero creo que debe seguir, para demostrar (que Hugo tiene capacidad). Es un técnico que siempre te apoya, siempre está ahí para evitar que te caigas, eso es algo muy importante en nuestro desarrollo futbolístico.

"Es un técnico que te alienta, que te apoya en todos los aspectos, que no te deja atrás y eso es bueno para todos nosotros", concluyó el zaguero.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×