Israel Castro, motivado por jugar con el Tri en Inglaterra

El zaguero de Pumas, Israel Castro, dijo este jueves estar motivado por el nuevo llamado al Tri Mayor en la convocatoria para enfrentar el próximo miércoles 26 de marzo a Ghana en Inglaterra, y...
 El zaguero de Pumas, Israel Castro, dijo este jueves estar motivado por el nuevo llamado al Tri Mayor en la convocatoria para enfrentar el próximo miércoles 26 de marzo a Ghana en Inglaterra, y separó la eliminación de la Sub-23 del Preolímpico de esta nu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de marzo de 2008

  • "Es un buen escenario para todos, nunca he tenido la experiencia de jugar allá"
  • "Hugo es el técnico y hay que apoyarlo"

El zaguero de Pumas, Israel Castro, dijo este jueves estar motivado por el nuevo llamado al Tri Mayor en la convocatoria para enfrentar el próximo miércoles 26 de marzo a Ghana en Inglaterra, y separó la eliminación de la Sub-23 del Preolímpico de esta nueva etapa rumbo al Mundial.

"Me siento bien, contento por estar en la Selección una vez más, y quiero demostrar, no va a ser un partido fácil, pero hay que hacer bien las cosas, creo que es un buen escenario para todos, nunca he tenido la experiencia de jugar allá, y es motivacional", mencionó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el lateral felino mencionó que la eliminación de México del Preolímpico debe separarse de este partido, y negó que los jugadores que enfrentarán a Ghana puedan tener alguna presión por este hecho.

"Eso (eliminación del Preolímpico) es punto y aparte, ya pasó, ya fue, ahora hay que ver lo que viene que es este partido, así es como yo voy con la mentalidad. Yo no lo veo así (como una presión), me entusiasma el hecho de estar en la Selección, en una convocatoria más, trato de disfrutarlo, de jugar con intensidad si es que me toca, de seguir demostrando, de ganarme un lugar y así es como veo este llamado", explicó.

Castro añadió que la continuidad de Hugo Sánchez al frente del Tri no depende de los jugadores, y mientras lo apoyará como seleccionado, tanto a él como a su Cuerpo Técnico.

"Yo voy a hacer mi papel, más allá de las consecuencias que traiga, él es el técnico y hay que apoyarlo, para eso estamos ahí, y apoyar a la Selección, al Cuerpo Técnico y a los Directivos, apoyar como mexicano, y ahorita que nos toca, vamos con Hugo y apoyarnos a nosotros mismos", expresó.

Sobre el duelo ante Santos del domingo, Castro señaló que tanto los regresos de los seleccionados Pablo Barrera y Efraín Velarde, como el de Leandro Augusto que estaba lesionado, le darán fuerza al equipo.

"Yo creo que no va a ser nada fácil, nosotros nos completamos con jugadores que regresan y eso va a generar un mejor apoyo y ';Tuca'; seguramente sabrá elegir quién puede jugar de titular, hay que salir y ser contundentes tanto a la defensiva como a la ofensiva, y hacer nuestro papel", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×