Me gusta cómo juega Atlas: 'Chamagol'

La sonrisa ha regresado al rostro del "Chama", y no era para menos, con la llegada de José Luis Trejo está siendo titular con Tecos y volvió a festejar un gol. Ahora, Sebastián González no quiere...
La sonrisa ha regresado al rostro del "Chama", y no era para menos, con la llegada de José Luis Trejo está siendo titular con Tecos y volvió a festejar un gol. Ahora, Sebastián González no quiere aflojar el paso, ya que se viene un duelo trascendental par
 La sonrisa ha regresado al rostro del "Chama", y no era para menos, con la llegada de José Luis Trejo está siendo titular con Tecos y volvió a festejar un gol. Ahora, Sebastián González no quiere aflojar el paso, ya que se viene un duelo trascendental par

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo del 2008

  • "Cuando este equipo marca primero las cosas son diferentes"

La sonrisa ha regresado al rostro del "Chama", y no era para menos, con la llegada de José Luis Trejo está siendo titular con Tecos y volvió a festejar un gol. Ahora, Sebastián González no quiere aflojar el paso, ya que se viene un duelo trascendental para las aspiraciones de los universitarios, nada más y nada menos contra su "coco" el Atlas.

El chileno etiquetó este duelo como un Clásico, pues se ha dado cuenta de la magnitud que representa enfrentar a los Zorros.

"Se viene un partido trascendental, un partido que por la historia de la Institución es importante y por ende, hay que verlo de esa forma. Es un Clásico, todas las circunstancias del partido serán distintas, será diferente y se dejan de lado los fantasmas de no haberle ganado al Atlas y nosotros esperamos dar lo mejor", afirmó.

González se dice partidario del futbol que practica la Academia, sus juego de dinámico le llena el ojo por lo que sabe es un equipo de cuidado, pues al frente tienen a dos hombres letales.

"Lo he visto bastante, le he seguidos sus partidos, es un equipo que me gusta cómo juega. Es un equipo muy rapidito y dinámico, que no te da ventaja y que aprovecha sus oportunidades con gente como Marioni y Achucarro, y en ese sentido nosotros tenemos que ser muy inteligentes", confesó el andino.

"Chamagol" quiere que las anotaciones sigan llegando en su cuenta personal, pero sobre todo desea que sus Tecos sigan por el buen camino para caminar hacia a Liguilla.

"Para un delantero siempre es importante marcar, yo siempre esperaba esa confianza y los goles son un gran aliciente, ahora espero seguir aportando a Tecos. Cuando este equipo marca primero las cosas son diferentes para nosotros, se ha visto con Atlante y Morelia".

Lo que es un hecho, es que Sebastián González será titular ante los Zorros, no sólo por su gol frente a Morelia, sino que en los interescuadras de la semana el Profesor Trejo le ha brindado la confianza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×