Ramón Morales da crédito al trabajo de los jóvenes

El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales considera que tener al equipo casi completo, le da al técnico Efraín Flores más alternativas para tener a los mejores dentro del campo y ante Pachuca,...
 El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales considera que tener al equipo casi completo, le da al técnico Efraín Flores más alternativas para tener a los mejores dentro del campo y ante Pachuca, como hace mucho no sucedía, el chiverío estará con&n

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de marzo de 2008

  • "Tenemos una buena temporada pero aún no es determinante"

El Capitán del Guadalajara, Ramón Morales considera que tener al equipo casi completo, le da al técnico Efraín Flores más alternativas para tener a los mejores dentro del campo y ante Pachuca, como hace mucho no sucedía, el chiverío estará con toda su gente, ya sea en la cancha o en el banquillo.

Con excepción de Edgar Mejía y Antonio Olvera, quienes siguen trabajando en su rehabilitación, Flores Mercado tiene una baraja amplia para escoger, "lo cual es bueno, porque unos no estaban por estar con la Selección, otros estaban lesionados y había de todo. Aun así, pusimos todo, tratamos de salir adelante y ahora pensamos en el partido del sábado", indicó el "Moncho".

Lo mejor de todo, es que cuando se fueron algunos a la Selección, cuando hubo lesionados, salieron jóvenes a dar la cara por el equipo, "sobre todo los jóvenes, han tenido y seguirán teniendo su oportunidad. Han respondido en todo momento, saben la forma en la cual el equipo juega y creo que están haciendo bien las cosas", siguió.

Ramón asegura que hay mucho jóvenes en los cuales se puede confiar, ya lo han demostrado, "pero bueno, hay que poner los pies en la tierra, hay que saber que tenemos una buena temporada pero no es determinante todavía, nos falta mucho", concluyó el de la Piedad, Michoacán.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×