Ni los cien goles, el invicto, ni tampoco el Superliderato desconcentran a Bravo

Centrado como siempre, aunque parco en sus declaraciones, Omar Bravo habló con los medios de comunicación como últimamente lo ha hecho, en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento que realizó...
Centrado como siempre, aunque parco en sus declaraciones, Omar Bravo habló con los medios de comunicación como últimamente lo ha hecho, en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, a dond
 Centrado como siempre, aunque parco en sus declaraciones, Omar Bravo habló con los medios de comunicación como últimamente lo ha hecho, en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, a dond

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Marzo de 2008

  • "Hemos tratado de tomar cada partido con seriedad"

Centrado como siempre, aunque parco en sus declaraciones, Omar Bravo habló con los medios de comunicación como últimamente lo ha hecho, en rueda de prensa al finalizar el entrenamiento que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, a donde la cantidad de visitantes aumenta en estos días de manera considerable, aprovechando el asueto.

Bravo Tordecillas, señaló que el invicto y el Superliderato no pasa por su cabeza en este momento, porque faltan muchas jornadas para que el torneo finalice, por lo tanto prefiere ir partido a partido y ahora Pachuca tiene toda su atención.

"No pensamos en eso, simplemente hemos tratado de tomar cada partido con seriedad en su momento. Lo que se habla no es asunto nuestro, de entrada. Nosotros sabemos que hay muchas cosas que tenemos que mejorar independientemente de que se gane tal o cual partido. Nos reunimos para saber que tenemos que mejorar para no sufrir en los partidos y para siempre buscar llegar a una perfección", indicó el atacante rojiblanco.

El mochiteco nunca ha terminado con Chivas como Superlíder de la competencia, "la verdad no pienso en eso, vamos paso a paso y ahora pensamos en Pachuca y pensamos en ganar. Siempre es importante en una Liguilla poder recibir en casa pero dejamos que las cosas llegue por sí solas y si se dan, bueno, pero tenemos que trabajar como siempre. Ojalá se dé, sería lo ideal aunque el equipo esta pensando en ganar primero el sábado y si las circunstancias te ponen ahí, pues bienvenido".

En torneos cortos del futbol mexicano existe la maldición de que los equipos que terminan en la posición de honor, no han podido ser campeones, "de lo cual no quisiera opinar porque eso es ya irse muy lejos, nosotros estamos pensando en Pachuca  y esto no es asunto nuestro, si quedáramos en primer lugar ya hablaríamos al respecto", siguió.

Lejos de ponerse a pensar en alcanzar los cien goles con el Rebaño, "ojalá se de uno ante Pachuca y que sirva para ganar. Eso es lo que me haría feliz, ya luego, si pasa o no, veremos que onda. Me mueve ser más concentrado, más certero, ganar los tres puntos en casa. De conseguirlos (100 goles), me haría feliz pero ganar es lo mejor, que el equipo siga arriba y que el equipo consiga la calificación cuanto antes porque lo demás es algo individual".

Según lo observado en el trabajo de este día, el chiverío estaría saltando a la cancha del Jalisco para enfrentar a Pachuca con la siguiente oncena: Luis Michel en el arco; Jonny Magallón, Héctor Reynoso y Francisco Javier Rodríguez en la defensa, Omar Esparza como carrilero por derecha y Édgar "Tepa" Solís en la misma posición pero por izquierda; Gonzalo Pineda en la contención, Ramón Morales y Xavier Báez en la creación del juego y Sergio Santana y Omar Bravo en el eje del ataque. El sacrificado con relación al último juego del Clausura 2008 fue el "Venado" Alberto Medina.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×