No somos máquinas: Daniel Guzmán

"Es parte de la vida, después de un año invictos como locales perdimos en casa y si hacemos una evaluación te das cuenta que hay más cosas positivas que negativas. Y no somos unas máquinas, somos...
 "Es parte de la vida, después de un año invictos como locales perdimos en casa y si hacemos una evaluación te das cuenta que hay más cosas positivas que negativas. Y no somos unas máquinas, somos un equipo común que puede ganar, empatar o perder en cada s

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 20 de Marzo de 2008

  • Ludueña está descartado para jugar ante Pumas

"Es parte de la vida, después de un año invictos como locales perdimos en casa y si hacemos una evaluación te das cuenta que hay más cosas positivas que negativas. Y no somos unas máquinas, somos un equipo común que puede ganar, empatar o perder en cada semana. Pero vamos a buscar regresar a la senda de la victoria este domingo", declaró Daniel Guzmán este jueves después del tradicional interescuadras.

También descartó al "Hachita" Ludueña para el choque ante los Pumas de la UNAM; "Ludueña probó esta semana y se volvió a resentir. Entonces lo voy a guardar para continuar con su tratamiento y voy a esperar para el partido contra Tecos. Por lo pronto no jugará el domingo".

Todavía le duele a la afición santista la eliminación de la Liguilla anterior en manos de los felinos, por lo que se podría pensar que existen sentimientos de revancha en el seno guerrero, aunque a decir del Director Técnico ellos no lo ven así; "Nosotros como equipo estamos bien, obviamente lo que nos pasó el torneo anterior contra Pumas es un ingrediente más para motivarnos y buscar jugar para ganar y eso es lo que vamos a pretender, pero no se considera una revancha como tal".

Quien sí estará en el cuadro titular es Edgar "Homie" Castillo después de haber finalizado su participación con la Selección Sub-23.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×