Oswaldo y Arce, contentos y entusiasmados por su regreso al Tri

Con agrado tomaron la convocatoria a la Selección Mayor los santistas Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, para jugar ante Ghana la semana próxima en el estadio del Fulham, en Londres. Además, ambos...
 Con agrado tomaron la convocatoria a la Selección Mayor los santistas Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, para jugar ante Ghana la semana próxima en el estadio del Fulham, en Londres. Además, ambos futbolistas declararon estar a favor de la permanencia de Hu

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 20 de Marzo de 2008

  • Ambos apoyan la continuidad de Hugo Sánchez

Con agrado tomaron la convocatoria a la Selección Mayor los santistas Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, para jugar ante Ghana la semana próxima en el estadio del Fulham, en Londres. Además, ambos futbolistas declararon estar a favor de la permanencia de Hugo Sánchez como seleccionador nacional.

"Estoy muy contento por regresar a la Selección después de tanto tiempo y con la ilusión de aportar lo que puedo dar. Además de que queremos dar una bonita cara en Europa y ante un equipo importante como Ghana", afirmó el portero Oswaldo Sánchez, para luego aceptar el difícil momento por el que atraviesa Hugo Sánchez, aunque según su opinión, lo mejor para el Tri es la permanencia del Pentapichichi.

"Ahorita las circunstancias son complicadas porque no se pudo dar el paso a la Olimpiada, pero los puestos son para aguantarlos y creo que este equipo con tiempo hubiera logrado otra cosa. Ahorita hay que apoyarlo al máximo, estoy a favor de la continuidad y creo que las cosas no le han salido porque hay que tener calma porque la continuidad te hace que tarde o temprano todo salga bien", finalizó Sánchez Ibarra.

Por su parte, el volante Fernando Arce también mostró su agrado por representar de nueva cuenta a nuestro país.

"Siempre me entusiasma y me motiva porque representar a la Selección ante muchos jugadores que tienen actividad en Europa es un halago y una responsabilidad grande".

Sobre Hugo Sánchez, el tijuanense comentó: "yo creo que es el ideal, si no se cumplió el objetivo la responsabilidad cae ante el técnico pero el medio futbolístico creo que apoya en al menos 90 por ciento para que siga Hugo en esta etapa, y desde mi punto de vista es un buen técnico".

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×