Para la Directiva de Tecos es un partido importante

Unos lo marcan como Clásico, otros como un duelo especial, y algunos más como el duelo de ajustar cuentas, lo cierto es que en Tecos quieren terminar con la racha negativa que tienen frente al...
 Unos lo marcan como Clásico, otros como un duelo especial, y algunos más como el duelo de ajustar cuentas, lo cierto es que en Tecos quieren terminar con la racha negativa que tienen frente al Atlas así lo dio a conocer el Director Deportivo de la Institu

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de marzo del 2008

  • Tecos tiene equipo para estar en la Liguilla: Briones

Unos lo marcan como Clásico, otros como un duelo especial, y algunos más como el duelo de ajustar cuentas, lo cierto es que en Tecos quieren terminar con la racha negativa que tienen frente al Atlas así lo dio a conocer el Director Deportivo de la Institución, Carlos Briones.

"De que Atlas se ha mostrado superior a nosotros eso es innegable, pero tenemos confianza de que esto terminará, sabemos que es un partido importante para la institución y Dirigentes, así que queremos terminar con esa racha negativa. Hasta el momento no se ha hablado de prima especial, éstas son con equipos de grupo o cuando el Licenciado Toño Leaño las ofrece, pero hasta el momento no ha surgido".

Los dirigentes zapopanos no pierden la esperanza; la recta final del campeonato la ven ideal para buscar su boleto a la Liguilla.

"Aún vemos la Liguilla cerca, estamos a cuatro puntos de Jaguares y eso nos hace pensar que tenemos posibilidades. La idea sigue siendo la misma, queremos que le equipo se olvide totalmente del descenso pero no quitamos el dedo del renglón, Tecos tiene equipo para estar en la Liguilla", consideró.

Carlos ve a unos Tecos más ordenados desde la llegada del Profesor José Luis Trejo. "Lo importante fueron los tres puntos, más allá de cómo se jugó lo importante era sumar. Afortunadamente con la llegada del Profesor Trejo el equipo se ve más ordenado y de ahí parte para buscar los resultados, creemos que estamos a tiempo de revertir la situación y pensar en la Liguilla".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×