Aldo Ramírez, a marcar diferencia antes de reportarse con su Selección

Las Eliminatorias Mundialistas para la Selección de Colombia se acercan y el jugador que milita con los rojiamarillos de Monarcas Morelia está en la lista para formar parte del contingente...
Las Eliminatorias Mundialistas para la Selección de Colombia se acercan y el jugador que milita con los rojiamarillos de Monarcas Morelia está en la lista para formar parte del contingente dirigido por el Director Técnico, José Luis Pinto, para enfrentar
 Las Eliminatorias Mundialistas para la Selección de Colombia se acercan y el jugador que milita con los rojiamarillos de Monarcas Morelia está en la lista para formar parte del contingente dirigido por el Director Técnico, José Luis Pinto, para enfrentar

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Marzo de 2008

  • "Estamos en casa y no podemos perder más puntos"

Las Eliminatorias Mundialistas para la Selección de Colombia se acercan y el jugador que milita con los rojiamarillos de Monarcas Morelia está en la lista para formar parte del contingente dirigido por el Director Técnico, José Luis Pinto, para enfrentar a Honduras el 26 de Marzo en choque amistoso.

Aldo Leao Ramírez, el mediocampista más regular y peligroso con el que cuenta Morelia, acudirá orgulloso a lo que será, su segundo llamado en dicha fase, sin ambargo, antes de partir desea dejar a Morelia en una mejor posición numérica este fin de semana.

"Es un orgullo representar a mi país, esperemos que pueda irme feliz e ir a realizar las cosas bien allá. Es la segunda oportunidad que recibo, luego de un partido contra Uruguay en donde no fui, por la prioridad que tenía el trabajo en el equipo en ese momento, de hecho los directivos de Monarcas hablaron con el técnico Pinto, en donde se llegó a un acuerdo. Hoy se da esta oportunidad, y trataré de hacer las cosas bien", señaló el jugador.

El colombiano señaló que la adaptación al trabajo con el nuevo técnico, Luis Fernando Tena, puede resultar difícil, sin embargo, ellos tienen la disposición para trabajar y lograr así, que la situación del equipo moreliano cambie para bien.

"Es duro el cambio, por al salida del profesor David (Patiño), pero llegó un técnico igual. Todos sabemos que son gajes del oficio. El Profesor Tena es un técnico con gran experiencia, y eso es bueno, debemos aprovecharlo, aprender lo máximo de él, y aportarle lo que quiere.

"Nos va a exigir, porque cada quien viene con pensamientos diferentes, de alguna u otra forma son cosas diferentes. El partido de mañana con Necaxa será dificíl, pero bueno, estamos en casa y no podemos perder más puntos", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×