A pesar de su invicto, Cacho no ve un Guadalajara invencible

Ser el mejor de la liga, mantener un paso invicto y tener a una pareja de delanteros como Omar Bravo y Sergio Santana, son argumentos suficientes para augurar un triunfo chiva este sábado ante...
 Ser el mejor de la liga, mantener un paso invicto y tener a una pareja de delanteros como Omar Bravo y Sergio Santana, son argumentos suficientes para augurar un triunfo chiva este sábado ante Pachuca. Juan Carlos Cacho sabe de ello sin embargo no ve al R

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 21 de Marzo del 2008

  • "Uno como delantero no entiende por qué falla"

Ser el mejor de la liga, mantener un paso invicto y tener a una pareja de delanteros como Omar Bravo y Sergio Santana, son argumentos suficientes para augurar un triunfo chiva este sábado ante Pachuca. Juan Carlos Cacho sabe de ello sin embargo no ve al Rebaño como invencible.

"Nosotros vamos a hacer lo nuestro, sabemos que es difícil, y más de visita, pero ahorita estamos retomando ese buen nivel de juego", dijo el seleccionado nacional, quien además viajará el próximo miércoles a Inglaterra con el grupo Tricolor para medirse a Ghana.

Juan Carlos, quien ha vestido una casaca como la de Cruz Azul, que también suele tener duelos atractivos ante Chivas, afirma que los de la Perla Tapatía "no (son invencibles), todos tenemos puntos débiles, independientemente de lo que hayan ganado cada partido es diferente, nosotros vamos a tratar de llevarnos la victoria.

"Ojalá que sea un partido bueno, va a ser abierto, muchas llegadas de los dos equipos, porque así jugamos los dos, y ojalá que haya un buen espectáculo".

A RETOMAR LA CONTUNDENCIA

Tras una serie de molestias y de no contemplaciones por parte del "Ojitos" Meza en el cuadro inicial, Juan Carlos parece regresará a la titular de los airosos, por lo que espera que consigo llegue también ese paso goleador que lo acompañó al inicio de la liga.

El atacante mexicano desea "regresar a la confianza, regresar al nivel de juego, ya me estoy recuperando, y trataré de hacer bien las cosas.

"Uno como delantero hasta ni entiende porque falla jugadas tan fáciles, pero así es el futbol, vamos a tratar de remediarlo, o de que no ocurra tan seguido", mencionó tras recordar la falla que tuvo el miércoles anterior ante Motagua, donde ante el marco abierto la poca tranquilidad que tuvo lo llevó a volar la esférica.

La inmediatez a la hora de concretar resulta "difícil, porque ahí tienes que pensarlo en segundos, pero sí, hay que tener un poco más de calma", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×