Danilo Vergne regresó, quiere reforzar al Zorro

"Tranquilo papá, tranquilo papá" se escucha de nueva cuenta en los entrenamientos rojinegros, aunque en esta ocasión en Primera "A". El volante brasileño Danilo Vergne ha regresado a la madriguera...
 "Tranquilo papá, tranquilo papá" se escucha de nueva cuenta en los entrenamientos rojinegros, aunque en esta ocasión en Primera "A". El volante brasileño Danilo Vergne ha regresado a la madriguera de los Zorritos, donde el objetivo es ponerse a punto físi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tonalá, Jalisco. 21 de Marzo del 2008

  • Está agradecido por esta nueva oportunidad

"Tranquilo papá, tranquilo papá" se escucha de nueva cuenta en los entrenamientos rojinegros, aunque en esta ocasión en Primera "A". El volante brasileño Danilo Vergne ha regresado a la madriguera de los Zorritos, donde el objetivo es ponerse a punto física y futbolísticamente de cara al siguiente campeonato.

El nativo de Bahía sigue amenizando las prácticas, y no importa que ahora esté del lado de jóvenes que no conocía. Sabe que no puede darse el lujo de dejar pasar el tiempo sin despegar, por lo que desea retomar ese nivel que mostró en el 2006 y que lo llevó a Cruz Azul.

"Estuve como tres meses parado, así que vengo a agarrar acondicionamiento físico y juego. Los directivos (de Atlas) me dieron la oportunidad de ponerme a punto, yo todavía tengo contrato con Atlas hasta el 2010, así que la idea es retomar el nivel para que ellos me utilicen, presten o vendan", manifestó Danilo mientras bromeaba con el "Goyo" Torres.

Luego de su escasa participación en el cuadro de La Noria, el brasileño regresó a su país donde "me fui a jugar con el Bahía, de Segunda División, ascendimos a Primera pero el contrato se me terminó, así que tuve que regresar al Atlas con quien tengo contrato".

Aún molesto con su ex representante Nicola Gravina, quien lo dejó varado y sin trabajo, Vergne apunta a lo máximo, y eso es ser refuerzo de Atlas para la segunda ronda de Copa Libertadores, algo que se antoja complicado.

"La idea es regresar al primer equipo, pero ahora no puedo jugar en el torneo local, pero ojalá se pueda en la Copa Libertadores, no sé qué planes tengan para mí pero mi objetivo es regresar con Primera porque ese es mi lugar. A mí me encantaría jugar una Copa Libertadores con Atlas, pero sé que uno como extranjero tiene que ponerse la camiseta y hacer lo mejor: buen futbol, goles porque siendo extranjero se te exige más, así que hay que esperar, primera tengo que trabajar acá".

[mt][Foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×