Es Verde Valle un punto turístico

Fue una verbena popular. Se vio de todo en el entrenamiento de Chivas. Para quienes no tuvieron recursos para irse a vacacionar a la playa, a otra ciudad de la República Mexicana, otro país o...
Fue una verbena popular. Se vio de todo en el entrenamiento de Chivas. Para quienes no tuvieron recursos para irse a vacacionar a la playa, a otra ciudad de la República Mexicana, otro país o destino, ir a Zapopan, en específico a Verde Valle, es un punto
 Fue una verbena popular. Se vio de todo en el entrenamiento de Chivas. Para quienes no tuvieron recursos para irse a vacacionar a la playa, a otra ciudad de la República Mexicana, otro país o destino, ir a Zapopan, en específico a Verde Valle, es un punto

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 21 de marzo de 2008

  • Llegó gente desde Chiapas para ver a sus ídolos

Fue una verbena popular. Se vio de todo en el entrenamiento de Chivas. Para quienes no tuvieron recursos para irse a vacacionar a la playa, a otra ciudad de la República Mexicana, otro país o destino, ir a Zapopan, en específico a Verde Valle, es un punto que muchas personas han escogido para hacer día de campo observando cómo entrenan sus ídolos del Rebaño Sagrado. Hasta refrigerio llevan.

O también, para personas que salieron de su ciudad y escogieron Guadalajara, el punto de entrenamiento de los rojiblancos es un lugar turístico inevitable, así lo demostraron alrededor de 15 personas que llegaron de Chiapas para ver entrenar al equipo de Efraín Flores. Eso sí, estaban muy bien organizadas, pues pidieron permiso al Departamento de Medios del club, para regalarle a todo el plantel un sombrero típico de Chiapa de Corzo, el llamado "Chamula".

Sin excepción, todos los integrantes del plantel recibieron su "chamula", el cual se pusieron para tomarse fotos y hubo algunos como Xavier Baez, que bailó rumbo al vestidor la "danza de los viejitos". Con los chiapanecos estaba un niño enfermo en una silla de ruedas, el cual recibió el cariño de todo el equipo, una camiseta, boletos para el partido de mañana, entre otros obsequios que ordenó el atacante Omar Bravo se le dieran.

El pasillo principal del club, el cual está en medio de la cancha "Fausto Prieto y el gimnasio", lució lleno de personas, todas con una algarabía increíble por obtener una firma de Omar Bravo, Alberto Medina, Jonny Magallon, Luis Ernesto Michel, Sergio Ávila, Efraín Flores y demás integrantes del equipo. Todos se fueron satisfechos al final, porque hasta Omar Bravo, quien no acostumbra a ir a la reja a dar autógrafos, accedió con mucho gusto para sorpresa de quienes a diario están en Verde Valle, como los medios de comunicación.

Mientras Bravo daba autógrafos, Francisco Javier Rodríguez entró al vestidor para bañarse, no sin antes poner música para sus oídos. El ritmo de Julián Álvarez con su norteño-banda, retumbaba en Verde Valle. El ambiente era especial, relajado, de fiesta, con la música de fondo escogida por el "Maza", Héctor Reynoso jugaba con el hijo del también goleador, ahora Secretario Técnico del equipo, Armando González en una orilla de la cancha Fausto Prieto. Lo enrolló en una de las camas que los jugadores usan para ciertos ejercicios.

Por sugerencia de los jugadores del Rebaño y debido a los problemas que tuvieron ayer para salir de Verde Valle, pidieron poner sus vehículos a un lado del campo dos, donde por cierto está el pasto de la desaparecida cancha Anacleto Macías "Tolán". En fila, ahí estaban todos los autos de los elementos del chiverío y no tuvieron ningún problema para salir del club, ya que lo hicieron por la puerta de atrás y no por la principal. El estacionamiento del primer equipo lució vacío.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×