Fue un partido muy similar al de Pumas: Brindisi

El técnico del Atlas, Miguel Brindisi no estaba enojado, ni siquiera por el resultado de esta noche se veía molesto. Le arrebataron un partido que estaba controlado y casi ganado, pero el...
 El técnico del Atlas, Miguel Brindisi no estaba enojado, ni siquiera por el resultado de esta noche se veía molesto. Le arrebataron un partido que estaba controlado y casi ganado, pero el argentino le dio su crédito a los Tecos y señaló que

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 21 de marzo de 2008

  • "Fue un partido grato e intenso"

El técnico del Atlas, Miguel Brindisi no estaba enojado, ni siquiera por el resultado de esta noche se veía molesto. Le arrebataron un partido que estaba controlado y casi ganado, pero el argentino le dio su crédito a los Tecos y señaló que fue muy parecido a lo que se vivió ante Pumas la semana pasada.

"Fue un partido muy similar al que nosotros casi en una forma heroica logramos con Pumas, se repitió, son las cosas del futbol, a veces se repite la película, nada más que esta vez fue al revés, se fue el partido y estaban con diez hombres, quedaban dos minutos, fue muy parecido a lo del otro día, pero así es el futbol, obviamente nos hubiera gustado poder sumar de a tres porque el equipo había marcado una diferencia importante dos veces, estuvo dos goles arriba y bueno, son las oportunidades que hay que dar, como el golpe del ';knock out';".

Brindisi señaló que Tecos fue un cuadro con hombría, ya que les sacaron un triunfo ya casi finiquitado.

"Fue un partido grato e intenso, creo que en todo momento estuvimos buscando, en los cambios no especulamos como para decir que cerrábamos el partido, al contrario, seguimos jugando de la misma forma. Tecos tuvo hombría, estaba con diez hombres y lo encontró, nosotros no convertimos el cuarto como para liquidar el partido, pero terminamos sumando".

El argentino sentenció que los suyos hicieron su trabajo, pero no pudieron acabar la obra y se tienen que conformar con la igualada.

"El futbol tiene estas cosas, nosotros también tuvimos muchas y pudimos sentenciar el partido y se escapó, tampoco le quiero quitar mérito al esfuerzo que hizo Tecos por conseguirlo porque el otro día nosotros estábamos en la vereda en que hoy está Tecos, fue algo que no era normal y desde el esfuerzo se logró".

[mt][Foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×