Tecos 3 - 3 Atlas

LA GUERRA CIVIL ABRE LA JORNADA 11
 LA GUERRA CIVIL ABRE LA JORNADA 11

LA GUERRA CIVIL ABRE LA JORNADA 11

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 21 de Marzo de 2008, a las 18:00 horas

  • Los duelos entre Tecos y Atlas se caracterizan por la alegría de jugar

-Alineaciones probables y árbitros

Buen duelo se espera este viernes en la cancha del Tres de Marzo cuando los Tecolotes, que vienen de estrenar técnico en la persona de José Luís Trejo y que en su debut ganó a domicilio a Monarcas Morelia, reciban en su nido al conjunto de los Rojinegros del Atlas que vienen con la motivación a todo lo que da ya que la participación en la Copa Santander Libertadores les ha dado seguridad y han sabido mantener el paso en el torneo local.

Además de que la Liguilla comienza a asomarse en el horizonte y la lucha comienza a ser cada vez más cerrada, por lo que ambos equipos quieren a como dé lugar esas tres unidades para acercarse más a la preciada calificación.

TECOS

Luego del triunfo en patio ajeno ante Morelia, los dirigidos por José Luís Trejo regresan a casa muy motivados y con el objetivo de repuntar para salir del último lugar del Grupo 1, pues tienen solamente 11 puntos, producto de tres juegos ganados, dos empatados y cinco perdidos.

Para el técnico Trejo, "ganar es muy importante, tuvimos un partido muy complicado contra Morelia pero afortunadamente las cosas nos salieron bien y ya estamos pensando en el duelo ante Atlas, vamos de locales y tenemos que aprovechar esa condición, no será nada fácil porque Atlas viene jugando muy bien pero nosotros tenemos que buscar el resultado a favor".

Y es que a pesar de que están en el último lugar de Grupo, las cosas no están tan complicadas para la calificación pues el líder de ese sector, Jaguares, está con 15 unidades, por lo que no está lejos y un triunfo alimentaría de excelente manera esas esperanzas.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Ninguno

ATLAS

El conjunto de Miguel Ángel Brindisi estará completo para este compromiso pues sus seleccionados Jorge Hernández y Hugo Ayala ya están de regreso, por lo que podrá tener a todos a la mano, salvo Ricardo Jiménez, quien estará suspendido, por lo que su posible reemplazo podría ser "Macue" Robles.

"Ellos (Hernández y Ayala) hicieron todo el mérito y por eso fueron a la Selección, son parte de este grupo y acá tienen la misma consideración que el resto. Dije que bienvenidos sean, pero con la titularidad nadie. El día que armo el equipo no tengo compromisos y titular nadie. Hemos sido muy claros desde el primer día", aseguró el técnico Brindisi, al ser cuestionado acerca de la titularidad de los jóvenes seleccionados, sin embargo no sería nada extraño que puedan estar en el once inicial.

Los Zorros están en el segundo lugar del Grupo 2 con 12 puntos, por debajo de Santos, que tiene 16; por lo que de seguir con buen paso estará en la fiesta grande del futbol mexicano.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ricardo Jiménez LESIONADOS DE ATLAS Ulises Mendivil

EL PARTIDO

Los duelos entre Tecos y Atlas se caracterizan por la alegría de jugar, con buen toque de balón y un ida y vuelta con propuesta, cosas que siempre pide el aficionado; por lo que en esta ocasión no debe de ser la excepción pues ambos cuadros buscan los tres puntos.

Por parte de Atlas ha quedado demostrado que la entrega y esfuerzo siempre serán su estandarte, y para muestra el juego ante Pumas donde nunca bajaron las manos y pudieron obtener el empate; por parte de los zapopanos hubo algunos cambios con respecto a lo que se mostraba con Jaime Ordiales pues tal parece que Héctor Altamirano, Alonso Sandoval y Sebastián González serán titulares, en la búsqueda de tener una delantera de peligro; lo que puede resultar atractivo.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×