Luis Fernando Tena prepara una cara nueva para enfrentar a Necaxa

Luis Fernando Tena, Director Técnico de los Monarcas Morelia, aprovechó las últimas horas de esta semana para conocer las capacidades, habilidades y limitaciones de cada uno de sus jugadores ya...
 Luis Fernando Tena, Director Técnico de los Monarcas Morelia, aprovechó las últimas horas de esta semana para conocer las capacidades, habilidades y limitaciones de cada uno de sus jugadores ya que este sábado tiene la primera prueba en el Torneo Clausura

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Marzo de 2008

  • Landín reportó triste pero en óptimas condiciones físicas

Luis Fernando Tena, Director Técnico de los Monarcas Morelia, aprovechó las últimas horas de esta semana para conocer las capacidades, habilidades y limitaciones de cada uno de sus jugadores ya que este sábado tiene la primera prueba en el Torneo Clausura 2008 ante los Rayos del Necaxa.

Línea por línea, el hoy estratega purépecha tuvo a bien observar a sus jugadores en el entrenamiento, y poco a poco, realizó modificaciones en su parado táctico para tener las mejores opciones el sábado en el Estadio Morelos.

En la defensa se pudo observar a Horacio Cervantes, Mauricio Romero, Omar Trujillo y Adrián Aldrete, este último se lanzó como volante justo a un lado de Ignacio Carrasco, para formar una media con cuatro hombres con Aldo Ramírez, Wilson Tiago y Ricardo Martínez. El ataque quedó conformado por dos puntas, Luis Orozco y Ever Guzmán.

Tena realizó cambios en algunos sectores, entre ellos la entrada de Joaizinho por Orozco y Pedro Beltrán por Guzmán.

La participación de Luis Ágel Landín está en duda para este sábado y no porque el jugador no esté en óptimas condiciones, la razón es más táctica, debido a que el jugador se ausentó de la alineación purépecha y tal vez tardará en entrar en el sistema de Tena.

"Yo llegué bien, sigo concentrado con mi equipo, con mi Cuerpo Técnico y esperamos sacar al equipo adelante. Ahora en lo único en lo que pienso es en sacar a mi equipo adelante. La eliminación del Preolímpico ya pasó, no quiero hablar de eso. Siempre va a quedar marcado, va a doler mucho pero hay que levantar la cara y pensar en el equipo, ya que está pasando momentos difíciles.

"Hoy sólo debo de pensar en Morelia, la llegada del nuevo técnico nos puede ayudar en mucho. Patiño obviamente dejó marcadas aquí muchas cosas buenas, pero creo que terminó su ciclo, ahora viene el Profesor Tena y hay que apoyarlo al cien por ciento", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×