'Tote' Castañeda, firme, pero a la vez intranquilo

Las cosas han cambiado radicalmente de un torneo a otro para el "Tote" Castañeda. En este momento es el sotanero general de Primera "A" con los ocho puntos de sus Académicos, situación que le...
 Las cosas han cambiado radicalmente de un torneo a otro para el "Tote" Castañeda. En este momento es el sotanero general de Primera "A" con los ocho puntos de sus Académicos, situación que le provoca sentimientos encontrados, pues sabe, los resultados no

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tonalá, Jalisco. 21 de Marzo del 2008

  • En Académicos lo importante es la formación de juveniles

Las cosas han cambiado radicalmente de un torneo a otro para el "Tote" Castañeda. En este momento es el sotanero general de Primera "A" con los ocho puntos de sus Académicos, situación que le provoca sentimientos encontrados, pues sabe, los resultados no son los óptimos aunque el proceso sí se está llevando al pie de la letra.

"Me siento en ocasiones triste, enojado, pero también debo de entender que los proyectos así son, pero a la vez me siento orgulloso cuando veo que los muchachos que antes jugaban acá (Académicos) son base del primer equipo. Lo que nos está faltando es esa dosis de experiencia, esa dosis que nos ayudará a sacar los resultados", expresó el estratega de los Zorritos.

"Tote" pide calma y tranquilidad, sabe que los entrenadores son hijos de los resultados, pero en el caso de Académicos lo importante es la formación de juveniles.

"Somos últimos pero hay que analizar cómo y porqué, a veces la gente se fija en los resultados pero el proyecto de Atlas está firme. Estoy seguro que muchos jugadores que ahorita trabajan aquí serán titulares pronto en Atlas", expresó Castañeda.

[mt][Foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×