Un Orgullo estar en la Selección: Sinha

Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata no ocultó su alegría por ser tomado en cuenta de nuevo por Hugo Sánchez para el partido frente a Ghana del próximo miércoles en Inglaterra, donde espera...
Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata no ocultó su alegría por ser tomado en cuenta de nuevo por Hugo Sánchez para el partido frente a Ghana del próximo miércoles en Inglaterra, donde espera aprovechar al máximo esta experiencia. Acerca de la co
 Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata no ocultó su alegría por ser tomado en cuenta de nuevo por Hugo Sánchez para el partido frente a Ghana del próximo miércoles en Inglaterra, donde espera aprovechar al máximo esta experiencia. Acerca de la co

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de México. 21 de Marzo de 2008

  • Ante América, a ganar "a como dé lugar"

Antonio Naelson "Sinha", jugador escarlata no ocultó su alegría por ser tomado en cuenta de nuevo por Hugo Sánchez para el partido frente a Ghana del próximo miércoles en Inglaterra, donde espera aprovechar al máximo esta experiencia. Acerca de la continuidad del técnico nacional pide que se tome una decisión correcta para todos.

Muy contento se mostró el brasileño, naturalizado mexicano por su llamado a la Selección, "siempre es bueno estar allá, siempre es bueno tener la oportunidad y hacerlo bien, es un orgullo vestir la playera de la Selección; siempre es motivo de alegría estar ahí, esperemos que se puedan hacer las cosas bien, siempre es la idea de ir y hacer lo mejor", comentó.

Cuando se convoca a Sinha a la Selección Nacional, algunos señalan que por sus características, el equipo de Hugo necesita un "10", funciones que desempeña con el cuadro de Pekerman, además es un jugador que si se compromete puede marcar diferencia.

Ante este señalamiento se mostró humilde, "yo no sé si hace falta o no, cada quien tiene opinión, uno lo que trata de hacer es aportar y hacer lo mejor".

El jugar en Europa, ante otro público y contra una Selección de Ghana que la mayoría de sus jugadores están en Inglaterra, para el "10" escarlata es muy importante.

"Son pruebas buenas para sacar algún parámetro, lógicamente que hay que aprovecharla al máximo, los que estemos allá debemos hacer lo máximo. Son partidos que se toman para ver dónde más o menos estás estacionado, son partidos que te dejan buenos detalles que hay que aprovechar y si se siguen dando estos partidos que mejor para aprovechar".

El tema de moda en el medio futbolístico mexicano es la continuidad de Hugo al frente del Tricolor, debido a la eliminación del Preolímpico; lo único que espera Sinha es que se analice la situación y que las personas indicadas para hacerlo tomen la mejor decisión en beneficio del futbol mexicano.

"Yo no soy quien para hablar y decir quién se va y quién se queda, la gente que tiene que analizar que lo haga y que tome la mejor decisión tanto para Hugo (Sánchez) como para la Selección".

Por otro lado, habló del duelo de mañana frente a América, donde por supuesto van por la victoria. También al igual que sus compañeros indicó que la situación actual de los de Coapa no le dice nada.

"Difícil, complicado, por más bajas que tenga siempre son partidos complicados de jugar, pero tenemos la idea de ganar a como dé lugar", concluyó.

Los Diablos ya se encuentran concentrados en un hotel al sur de la Ciudad de México para el partido de este sábado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×