El arbitraje fue aceptable, la culpa es nuestra: Vivas

Claudio Vivas sabe que no hay pretextos. El Director Deportivo del Atlas señaló que no se puede hablar de factores externos para tratar de justificar el empate que sacó el Atlas de su visita a...
Claudio Vivas sabe que no hay pretextos. El Director Deportivo del Atlas señaló que no se puede hablar de factores externos para tratar de justificar el empate que sacó el Atlas de su visita a Zapopan. El argentino mencionó que Manuel Glower hizo una labo
 Claudio Vivas sabe que no hay pretextos. El Director Deportivo del Atlas señaló que no se puede hablar de factores externos para tratar de justificar el empate que sacó el Atlas de su visita a Zapopan. El argentino mencionó que Manuel Glower hizo una labo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 21 de Marzo de 2008

  • Ahora a concentrarse en la Copa Santander Libertadores

Claudio Vivas sabe que no hay pretextos. El Director Deportivo del Atlas señaló que no se puede hablar de factores externos para tratar de justificar el empate que sacó el Atlas de su visita a Zapopan. El argentino mencionó que Manuel Glower hizo una labor aceptable, pese a que Jorge Achucarro dijo que el silbante consintió que le pegaran varios jugadores de los Tecos.

"Hoy me pareció que el arbitraje fue normal, no hay nada que reprocharse, el resultado no fue justo, pero sobre todas las cosas la culpa es nuestra, de Atlas propiamente dicha. Esto es totalmente diferente a lo del partido ante Jaguares, hubo un mal arbitraje y quizá con predisposición hacia el Atlas, pero en el partido ante Pumas nada que reprochar y ahora tampoco. No podemos ser mediocres y decir que hoy empatamos por culpa del árbitro, bajo ningún punto de vista".

El dirigente del Atlas mencionó que no es tiempo de pensar en esta igualada, ya que tienen que ir a Venezuela y sacar un resultado favorable que los aleje de los rivales de grupo, ya que si no sacan un triunfo, se les puede complicar la clasificación.

"La verdad que da bastante impotencia, bastante bronca, pero son cosas que sirven para corregir de todas maneras hay que levantar la cabeza y pensar en partido en Maracaibo, que será un partido bisagra para nosotros, para saber si estamos en condiciones para pelear también en la Copa (Santander) Libertadores".

-Se cerró el grupo con la sorpresiva victoria de Colo-Colo...- "Colo-Colo jugó bien, ganó bien el partido y creo que mereció ganarlo, Boca tuvo para empatarlo, tuvo cuatro o cinco claras de gol, pero creo que Colo-Colo manejó bien la pelota y me parece que el grupo cada vez se pone más cerrado, por eso será importante lo que podamos hacer en Maracaibo".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×