Afirma el 'Conejo' que no pesaron ausencias

En el minuto 16, el volante rayado Luis Pérez cobró un tiro libre directo buscando la cabeza de un compañero, pero el balón tomó dirección rumbo al arco cruzazulino. La jugada parecía de rutina...
 En el minuto 16, el volante rayado Luis Pérez cobró un tiro libre directo buscando la cabeza de un compañero, pero el balón tomó dirección rumbo al arco cruzazulino. La jugada parecía de rutina para la jerarquía de Óscar Pérez, pero no atajó con propiedad

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 22 de Marzo de 2008

  • Duele a portero cruzazulino "comerse" primer gol rayado

En el minuto 16, el volante rayado Luis Pérez cobró un tiro libre directo buscando la cabeza de un compañero, pero el balón tomó dirección rumbo al arco cruzazulino. La jugada parecía de rutina para la jerarquía de Óscar Pérez, pero no atajó con propiedad, se le escapó la pelota y cruzó apenas, la línea de meta.

Cruz Azul sufría el gol del empate de la manera más inverosímil: con un error de su experimentado guardameta. "Tuve una pifia y acabó en gol, pero más allá de eso, yo quiero rescatar lo que el equipo hizo, hizo un gran esfuerzo y al final tratamos de empatar el marcador… hubo algunas decisiones del árbitro, hubo algún penal por ahí que no lo marcó (una supuesta carga de Baloy sobre Zebalos) y pudo haber sido el empate, pero bueno… estamos hablando de cosas que no se marcó ni nada y nos vamos con la derrota", comentó el portero celeste.

-¿Duele tu error?- "Sí, en lo personal obviamente (duele el error), probablemente no influyó para que se perdiera, después obviamente nos equivocamos y ellos concretaron otras opciones, pero sí duele porque a nadie le gusta perder y menos equivocarse. Se me escapó el balón, vino el gol del empate y ahí se crecieron ellos", reconoció el arquero.

-¿El empate era lo justo?- "No lo sé, aquí gana el que hace los goles, Monterrey hizo los goles y se lleva la victoria. Yo creo que (hay qué corregir) mucho el orden, tener tranquilidad para encarar estos partidos que así son, son muy cerrados, de mucha presión, y hay que seguir trabajando y mejorar. Hay mucho tiempo, el grupo se está apretando y no podemos perder más puntos", explicó.

Mucho se habló de las ausencias de Miguel Sabah, Nicolás Vignieri y Gerardo Torrado. De acuerdo a la apreciación del "Conejo", las bajas de los tres cementeros no pesaron en el duelo contra Rayados, ni influyeron en la derrota.

"No, para nada, yo creo que hoy empezamos un buen partido y después por circunstancias lo perdimos", mencionó.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×