Asegura Arce que Hugo Sánchez sabe vivir con la presión

Depués del partido de este domingo ante los Pumas de la UNAM, Fernando Arce y Oswaldo Sánchez, cambiarán la maleta de Santos Laguna por la de la Selección Mexicana, ya que ambos fueron convocados...
 Depués del partido de este domingo ante los Pumas de la UNAM, Fernando Arce y Oswaldo Sánchez, cambiarán la maleta de Santos Laguna por la de la Selección Mexicana, ya que ambos fueron convocados para jugar el 26 de marzo ante el equipo de Ghana en partid

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2008

  • "Hugo es un técnico joven y tiene muchos retos por superar"

Depués del partido de este domingo ante los Pumas de la UNAM, Fernando Arce y Oswaldo Sánchez, cambiarán la maleta de Santos Laguna por la de la Selección Mexicana, ya que ambos fueron convocados para jugar el 26 de marzo ante el equipo de Ghana en partido amistoso.

Arce no es ajeno a las críticas y los rumores de los últimos días que indican que se está buscando un sucesor para llenar el banquillo de técnico que hoy ocupa Hugo Sánchez. El jugador de Santos Laguana, aseguró este sábado que el Pentapichichi saldrá del ojo del huracán ya que siempre vivió con la presión a flor de piel.

"El apoyo está, Hugo es un técnico joven y que tiene muchos retos por superar y eso hace que el jugador se contagie de la misma filosofía del técnico. Este duelo será complicado, recio, de un buen nivel. Debemos de sacar un buen resultado porque él está viviendo con mucha presión en este momento, pero tiene la experiencia, vivió todo como jugador, creo que eso lo sabe manejar bien, incluso la responsabilidad que tiene".

"Estamos listos para viajar a Inglaterra, en donde se disputará un paratido importante. Ojalá que se puedan conseguir muchos partidos de estas características, jugar en Europa será muy interesante, ojalá podamos hacer buenos partidos para que nos sigan invitando por allá. Se ha conformado un buen equipo, con jugadores que participan en ligas importantes, son muy fuertes", indicó.

Uno de los factores que jugó en contra de la Selección Preolímpica fueron los nervios y el jugar contra el tiempo en el último partido contra Haití, situación que, consideró Arce, se pudo manejar mejor si los jugadores que hoy militan en Europa, como Carlos Vela, Andrés Guardado y Giovani dos Santos, hubieran participado.

"Son jóvenes que la prensa presionó y así jugaron, yo considero que por su edad, no supieron manejar ese tipo de factor y sí, no es lo mismo jugar con gente de experiencia como Champions, en Europa, seguramente si se hubiera contado con esos elementos, otra historia sería", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×