El Zorro sí entrenará en el Pachencho Romero

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Marzo de 2008

  • Comandan el Grupo III

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

Después del maratón de goles en Zapopan, los rojinegros de inmediato se pusieron a trabajar con la mira puesta en el encuentro de la Copa Santander Libertadores.

Claudio Vivas, Director Deportivo del Atlas, señaló que ya se hicieron las gestiones para que los rojinegros entrenen en Maracaibo en la cancha del José Pachecho Romero, un día antes de que se efectúe el partido.

"Sí, todo está acordado. El lunes a las 19:30 horas estaremos reconociendo la cancha. No hubo ningún problema, sólo que llueva no podremos entrenar ahí y si eso pasa tendremos que encontrar una cancha para hacer el último entrenamiento antes del partido. El día del juego también haremos algo de trabajo, pero eso será en el hotel de concentración", señaló el argentino.

Los rojinegros viajan mañana a las 20:00 horas del aeropuerto de Guadalajara y tienen estimado aterrizar cerca de las 03:00 horas del lunes en la ciudad venezolana.

Como dato hay que tener en cuenta que los atlistas aún comandan el Grupo III de la Copa Santander Libertadores con seis puntos y una diferencia de más tres anotaciones, el segundo lugar de este grupo es el Colo-Colo con los mismos puntos y detrás está el Boca Juniors con cuatro unidades y en el fondo el Unión Atlético Maracaibo con una unidad.

-Sigue la Copa Santander Libertadores en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×