Corona quiere respaldar a Hugo Sánchez

La euforia por empatar de último minuto ante Atlas sigue en él, pero ahora, su presente se llama Selección Nacional, por lo que el guardameta de Tecos Jesús Corona tomó sus cosas para integrarse...
La euforia por empatar de último minuto ante Atlas sigue en él, pero ahora, su presente se llama Selección Nacional, por lo que el guardameta de Tecos Jesús Corona tomó sus cosas para integrarse al Tricolor que enfrentará a su similar de Ghana en  In
 La euforia por empatar de último minuto ante Atlas sigue en él, pero ahora, su presente se llama Selección Nacional, por lo que el guardameta de Tecos Jesús Corona tomó sus cosas para integrarse al Tricolor que enfrentará a su similar de Ghana en  In

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Marzo de 2008

  • "Todos estamos muy bien conectados"

La euforia por empatar de último minuto ante Atlas sigue en él, pero ahora, su presente se llama Selección Nacional, por lo que el guardameta de Tecos Jesús Corona tomó sus cosas para integrarse al Tricolor que enfrentará a su similar de Ghana en  Inglaterra.

Y a pesar de que no había sido convocado en la era Hugo Sánchez, Chuy dijo ir al Viejo Continente con la firme idea de respaldar al Pentapichichi.

"Voy con toda la aspiración y disposición de aportar a la Selección, y también de respaldar al técnico (Hugo Sánchez). Es una situación complicada, se dicen muchas cosas, que si sale o se queda, pero nosotros tenemos que estar concentrados y conscientes de que si lo queremos respaldar tiene que ser dentro de la cancha", expresó.

El arquero dejó el nido con bastante tranquilidad, sobre todo por lo que vio de su equipo ante Atlas, donde la igualada a tres tantos lo dejó con un sabor a victoria.

"Nos sabe a victoria sobre todo como se presentó el partido, con un hombre menos, con una desventaja de dos goles, y que bueno, el equipo mostró una buena actitud y el empate es el premio a la perseverancia".

"Creo que el primer tiempo le dimos la iniciativa al Atlas, ellos tuvieron el control del esférico y de ahí que tuvieron varias oportunidades de gol, pero en los últimos 25 minutos fue un Tecos diferente, los cambios nos vinieron a refrescar bastante y el grupo estaba consciente de sacar un buen resultado. Este equipo está para cosas grandes pero hay que esperar los resultados de lo rivales de grupo", indicó.

José de Jesús ve mejorías notables en sus Tecolotes; la capacidad de reacción es una de ellas, pues era raro ver a los universitrios levantarse de un marcador adverso. 

"Se ve un grupo con una idea en la cual todos estamos muy bien conectados, se ve un equipo sólido al mismo tiempo que busca el arco rival. Ahora se ve esa reacción con el equipo, teníamos una desventaja de dos goles y el equipo siempre mostró actitud y empuje, y que bueno que se logró el empate y ni modo, no se le pudo ganar al Atlas".

[mt][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×