Efraín Velarde se siente arropado por Pumas

Tras la eliminación de la Sub-23 del Preolímpico para Beijing 2008, el zaguero de Pumas, Efraín Velarde, aseguró este sábado que está tratando de olvidar ese golpe en su carrera futbolística y...
Tras la eliminación de la Sub-23 del Preolímpico para Beijing 2008, el zaguero de Pumas, Efraín Velarde, aseguró este sábado que está tratando de olvidar ese golpe en su carrera futbolística y para ello ha sentido gran apoyo de sus compañeros y entrenador
 Tras la eliminación de la Sub-23 del Preolímpico para Beijing 2008, el zaguero de Pumas, Efraín Velarde, aseguró este sábado que está tratando de olvidar ese golpe en su carrera futbolística y para ello ha sentido gran apoyo de sus compañeros y entrenador

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2008

  • "Me han dicho que fue un golpe fuerte, pero que tengo  que darle vuelta a la página"
  • "Va a haber una revancha en la Selección Mayor"

Tras la eliminación de la Sub-23 del Preolímpico para Beijing 2008, el zaguero de Pumas, Efraín Velarde, aseguró este sábado que está tratando de olvidar ese golpe en su carrera futbolística y para ello ha sentido gran apoyo de sus compañeros y entrenador y por ahora sólo quiere pensar en los felinos.

"Me han dicho que fue un golpe fuerte, pero que tengo  que darle vuelta a la página y pensar solamente en lo que está pasando ahorita en Pumas. No, no es olvidar de un día para otro, es un golpe muy fuerte en nuestras carreras, pero yo desde esa noche traté de cambiar el chip y pensar solamente en mi equipo para tener un lugar en el once titular mañana", explicó.

En conferencia de prensa en La Cantera, al cerrar preparación para el duelo ante Santos del domingo, el "Chispa" añadió que el mismo técnico auriazul, Ricardo Ferretti, le ha brindado su apoyo y le dijo que ya vendrán más oportunidades de llegar al Tri.

"Nos ha dicho que debemos de cambiar todo, ya no pensar en eso, que lo importante es que el futbol continúa, que va a haber una revancha en la Selección Mayor, esperamos pelear un lugar ahí y ahorita meterme en Pumas", indicó.

Sobre el conjunto lagunero, a quien podría enfrentar mañana mismo si Ferretti decide alinearlo tras el regreso de la Sub-23, Velarde mencionó que será un partido difícil porque seguramente los de Torreón no olvidan que Pumas los dejó fuera en Semifinales en la Liguilla pasada.

"Es uno de los equipos más fuertes del campeonato mexicano que van a querer salir con todo por lo que pasó en la Liguilla pasada, nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente porque el empate que nos sacaron en el partido pasado en el último minuto no nos va a servir de nada, tenemos que sumar de tres", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×