El mérito, Almaguer se lo da a sus jugadores

Feliz se mostró, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer, después de haber ganado por 3-2 a los Tigres de la UANL en partido efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna ante una...
 Feliz se mostró, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer, después de haber ganado por 3-2 a los Tigres de la UANL en partido efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna ante una buena entrada.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 22 de Marzo de 2008.

  • Viajan Bautista e Ismael Fuentes, con sus respectivas Selecciones

Feliz se mostró, el técnico de los Jaguares de Chiapas, Sergio Almaguer, después de haber ganado por 3-2 a los Tigres de la UANL en partido efectuado en el estadio Víctor Manuel Reyna ante una buena entrada.

Tras haber superado al maestro en este duelo, Almaguer reconoció que le aprendió mucho a Manuel Lapuente cuando fue su entrenador y cuando lo inició en la Dirección Técnica estando con las Águilas del América, sin embargo, en este partido dijo que fueron once contra once y el mérito se los da a sus jugadores quienes dominaron el encuentro.

Sobre la estrategia comentó que Lapuente respondió sobre la adversidad y fue cuando se le complicó el duelo un poquito en el segundo tiempo "todavía me lleva una legua. Muchísimo camino recorrido... hay que estar aprendiendo".

Sobre los tres triunfos consecutivos y tres goles anotados en cada uno de los dos últimos duelos, considero que va a concientizar al equipo el lunes y lamentó que no van a estar Adolfo Bautista e Ismael Fuentes, ya que se concentran con sus selecciones.

"Hay que hablar con jóvenes que se van a quedar que son el grueso del plantel. Hay que decirles cosas muy importantes, que con 18 puntos no se logra nada, pero que al final de cuentas tenemos que mantener el ritmo y el paso firme, tenemos que seguir ganando partidos, para poder aspirar a algo más importante y de pasó buscar la calificación y olvidarnos del año que entra el porcentaje, eso sería importante".

[mt][foto: M.Abarca/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×