Guadalupe Martínez listo para regresar después de su K.O.

Hoy Guadalupe Martínez entrena con normalidad. Pocos rastros tiene Lupe de la contusión que sufrió en el maxilar derecho producto del tremendo choque que sufrió el sábado pasado en el Estadio...
Hoy Guadalupe Martínez entrena con normalidad. Pocos rastros tiene Lupe de la contusión que sufrió en el maxilar derecho producto del tremendo choque que sufrió el sábado pasado en el Estadio Universitario después de que Lucas Lobos chocara a gran velocid
 Hoy Guadalupe Martínez entrena con normalidad. Pocos rastros tiene Lupe de la contusión que sufrió en el maxilar derecho producto del tremendo choque que sufrió el sábado pasado en el Estadio Universitario después de que Lucas Lobos chocara a gran velocid

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 22 de Marzo de 2008

  • "Es mejor recibir un golpe que recibir un gol"

Hoy Guadalupe Martínez entrena con normalidad. Pocos rastros tiene Lupe de la contusión que sufrió en el maxilar derecho producto del tremendo choque que sufrió el sábado pasado en el Estadio Universitario después de que Lucas Lobos chocara a gran velocidad su codo con la cara del arquero poblano.

"Sigo sin acordarme de mucho. Vagamente recuerdo cuando desperté en el campo y estaba tirado. Sólo desperté por la sustancia que me hicieron oler (sales) pero la verdad es que el Doctor me dijo que fue un knockout y que por eso veía borroso con mi ojo derecho".

Está contento porque eso provocó que esta semana santa su Papá y su hermana vinieran a visitarlo desde León, aunque reconoce que sí es impactante ver la imagen del choque y sobretodo la forma en la que quedó tendido en el campo y salió del mismo conectado a un tanque de oxígeno.

"Si espanta, aunque no es la primera vez. Con Puebla ya van tres choques fuertes. El torneo pasado contra Pumas y en el Cuadrangular de Necaxa de Pretemporada salí descalabrado. Lo primero que hice cuando desperté en el hospital fue preguntar cómo iba el equipo. Cuando me dijeron que íbamos ganando 2-0 ya me sentí más tranquilo".

Por su parte "Chelís" definió el estilo de su portero. "Él tiene un estilo suicida. Se la juega en cada salida. Yo estoy a gusto con mis porteros porque tienen una gran competencia interna".

Finalmente Martínez dice por qué Puebla ya está cerca de llegar a los mismos puntos que hizo el torneo anterior. "El buen futbol que tenemos es por la idea que nos dio el técnico, está dando frutos. Tenemos que hacernos respetar a donde nos paremos para sacar los puntos necesarios, entre más rápido nos salvemos matemáticamente va a ser mejor".

[mt][foto: B.Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×