La fuerza de este equipo está en el trabajo de conjunto: Daniel Guzmán

Este sábado el equipo de Santos Laguna entrenó en la Ciudad de México, en las instalaciones de una universidad al Sur de la Ciudad de México. Durante dos horas se pudo respirar un ambiente de...
Este sábado el equipo de Santos Laguna entrenó en la Ciudad de México, en las instalaciones de una universidad al Sur de la Ciudad de México. Durante dos horas se pudo respirar un ambiente de camadería y de confianza entre los jugadores laguneros y su Dir
 Este sábado el equipo de Santos Laguna entrenó en la Ciudad de México, en las instalaciones de una universidad al Sur de la Ciudad de México. Durante dos horas se pudo respirar un ambiente de camadería y de confianza entre los jugadores laguneros y su Dir

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2008

  • Quiere a su equipo en los primeros lugares

Este sábado el equipo de Santos Laguna entrenó en la Ciudad de México, en las instalaciones de una universidad al Sur de la Ciudad de México. Durante dos horas se pudo respirar un ambiente de camadería y de confianza entre los jugadores laguneros y su Director Técnico, Daniel Guzmán.

El único elemento que no participó en las retas de tenis balón, fue el seleccionado Sub-23, Edgar Castillo, quien observó sentado la victoria contundente de Guzmán sobre sus jugadores, sin embargo, el técnico santista confirmó que el seleccionado estará mañana en la cancha ante los Pumas de la UNAM.

Guzmán también dijo que tendrán que esperar tres semanas más la aparición de uno de sus principales anotadores, Daniel Ludueña, quien sigue recuperándose de la lesión en la rodilla. El técnico, señaló que la participación del "Hachita" es necesaria, sin embargo, sus guerreros deben trabajar en conjunto y no depender de un sólo elemento.

"Pumas es muy ordenado y tiene jugadores que desequilibran, creo que ellos también deben de ocuparse de nosotros porque vamos a buscar goles. Ludueña es un jugador muy importante, creo que estará otras tres semanas fuera, ya que la lesión en su rodilla es fuerte y es preferible darle el descanso y el tiempo necesario para que se restablezca totalmente y nos ayude al cierre del torneo. Siempre he dicho que la fuerza de este equipo está en el mismo equipo, no en un sólo jugador".

"Los dos somos equipos muy parejos, y nosotros tenemos una revancha deportiva en la cual queremos demostrar el día de mañana que el equipo está bien, vamos a meternos a una cancha muy difícil como la de los Pumas respetando nuestra filosofía de juego: proponer para ganar y es lo que haremos mañana", señaló el estratega.

El liderato del Gruo 2 y los 16 puntos que acumulan, son considerados como una buena cosecha en el Clausura 2008, torneo en el cual, los laguneros buscan terminar entre los primeros cuatro en la Tabla General para llegar a la Liguilla.

"Lo más importante, con la experiencia que tenemos ya que el año pasado fuimos líderes de la competencia general y no conseguimos el objetivo de buscar el campeonato. Creo que el equipo está bien, sufrimos algunos imprevistos que no estaban contemplados, lesiones, no he podido conformar el mismo equipo semana tras semana, pero creo que estamos muy bien. Hemos conseguido muchas cosas positivas y el objetivo es quedar entre los primeros cuatro de la Tabla General".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×