Mexiquense y Tijuana, por cima general en cierre de fecha 12

Tijuana y Atlético Mexiquense saldrán en busca del liderato general del Torneo Clausura 2008 de Primera "A", cuando enfrenten este domingo a Universidad Autónoma de Tamaulipas y León, de manera...
 Tijuana y Atlético Mexiquense saldrán en busca del liderato general del Torneo Clausura 2008 de Primera "A", cuando enfrenten este domingo a Universidad Autónoma de Tamaulipas y León, de manera respectiva, al cerrar la fecha 12.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Marzo de 2008

  • La escuadra guiada por Graniolatti intentará mantener el invicto en casa

Tijuana y Atlético Mexiquense saldrán en busca del liderato general del Torneo Clausura 2008 de Primera "A", cuando enfrenten este domingo a Universidad Autónoma de Tamaulipas y León, de manera respectiva, al cerrar la fecha 12.

Xoloizcuintles, que marcha en el subliderato del Grupo 1 con 19 puntos, recibirá a Correcaminos, noveno del Grupo 2 con 12, en el Estadio Caliente en punto de las 13:00 horas locales (15:00 del centro del país).

La escuadra guiada por el uruguayo Wilson Graniolatti intentará mantener el invicto en casa para alcanzar a Dorados en el primer sitio del pelotón Uno, aunque deberá esperar el resultado de los "culichis", que harán los honores a la filial del América.

Atlético Mexiquense, por su parte, llegará a su partido como puntero del Grupo Dos con 21 unidades, una menos que el mandamás de la competencia, Culiacán, que podría alejarse cuando reciba a Socio Águila, sotanero del sector Dos con 11.

Los pupilos de Marco Antonio Trejo intentarán rescatar un empate para mantenerse en la primera posición de su sector, toda vez que un descalabro suyo, combinado con una victoria del sublíder Coatzacoalcos (19), podría hacerle perder la cima.

Esmeraldas enfrentará este juego con la motivación de haber sumado su tercer triunfo del certamen (3-1 a Santos), primera victoria después de siete jornadas y con el respaldo de sus seguidores por segunda semana en fila.

La jornada dominical comenzará a las 11:00 horas en el Deportivo Soriana, donde Rayados A, sexto del escuadrón Dos con 14 puntos, recibirá a Tecos, octavo del Uno con 15. La intención de la Universidad Autónoma de Guadalajara será ligar su cuarto triunfo al hilo para incrementar sus posibilidades de calificar a Liguilla.

En el estadio "10 de Diciembre", a las 12:00 horas, Cruz Azul Hidalgo se jugará una de sus últimas cartas por seguir vivo en este certamen cuando reciba a Salamanca.

Los celestes acumulan cuatro fechas sin ganar, con tres derrotas y un empate (1-1 ante Coatzacoalcos), racha con la cual se han rezagado hasta la antepenúltima posición del Grupo Dos con 12 unidades.

Petroleros contabiliza 15 puntos y se ubica en el sexto peldaño del escuadrón Uno, empatado con León y a tres de diferencia de Tapatío y Durango, que a su vez presionan a Tijuana (19).

Por la tarde, en el estadio Adolfo López Mateos, Tigres B recibirá a Santos. Los felinos están enrachados y ocupan el cuarto lugar del escuadrón Dos con 16 unidades y amplias posibilidades de calificar, en tanto, los de la "Comarca" son penúltimos del Uno con diez.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×