Mi equipo juega bien, tiene corazón y raza: Flores

El Director Técnico de las Chivas, Efraín Flores Mercado salió contento por el triunfo, pero más satisfecho por lo que sus jugadores hicieron dentro del campo, se puede ganar o perder, pero los...
El Director Técnico de las Chivas, Efraín Flores Mercado salió contento por el triunfo, pero más satisfecho por lo que sus jugadores hicieron dentro del campo, se puede ganar o perder, pero los elementos rojiblancos dejaron el corazón en cada pelota y eso
 El Director Técnico de las Chivas, Efraín Flores Mercado salió contento por el triunfo, pero más satisfecho por lo que sus jugadores hicieron dentro del campo, se puede ganar o perder, pero los elementos rojiblancos dejaron el corazón en cada pelota y eso

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 22 de Marzo de 2008

  • "El equipo ha tomado el camino de la humildad"

El Director Técnico de las Chivas, Efraín Flores Mercado salió contento por el triunfo, pero más satisfecho por lo que sus jugadores hicieron dentro del campo, se puede ganar o perder, pero los elementos rojiblancos dejaron el corazón en cada pelota y eso se reflejó en el marcador, pues cuando los Tuzos obtuvieron el empate los tapatíos en lugar de caerse, se lanzaron en pro del gol del triunfo.

"Primeramente le ganamos a un gran equipo, un cuadro muy experimentado y me quedo muy conforme con mis muchachos porque le pudimos ganar a un gran equipo. Me da mucho gusto ver que este equipo va creciendo en muchos aspectos. Da gusto dirigirlos porque son gente que tiene mucha inteligencia y mucho corazón, juega bien y tiene raza".

Flores destacó la humildad de sus jugadores, al grado que señaló que es una de las principales virtudes de sus dirigidos, por eso se fue contento del Jalisco.

"Sigo pensando que el equipo ha tomado el camino de la humildad, ha tomado el camino del respeto y ha tomado el camino de la seriedad para jugar al futbol y se ve que disfrutan lo que hacen, y esa es una de las características principales de mi equipo y hay que mantenernos en este camino y seguir manteniendo estos elementos que he nombrado".

Una vez más el Profe aseveró que sus pupilos tienen raza, y eso se agradece, pues nunca se relajaron y pese a que enfrente tenían a un rival como Pachuca, ellos se sobrepuesieron a las adversidades y se mantienen como el único equipo invicto del torneo.

"Cuando hablo de que un equipo juega bien y tiene mucho corazón y cuando digo que tiene raza es por eso, porque tiene mucho carácter y pese a que el equipo merecía ir ganando, mi equipo en lugar de tirarse a llorar se tiró al frente a buscar el gol y en esa búsqueda, gracias a Dios que lo consiguió y nos dio el triunfo".

Para finalizar, Efraín soltó que deja unos días al torneo local y que "ahora pensamos sólo en ganarle al Cúcuta el próximo jueves".

[mt][Foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×