Nunca perdimos la fe: Jonathan Orozco

Pierre Ibarra se equivocó muy pronto en el partido: en su intento de darle la pelota a su portero la dejó quieta para Pablo Zeballos, quien agradecido por el regalo, se quitó la salida de Jonathan...
 Pierre Ibarra se equivocó muy pronto en el partido: en su intento de darle la pelota a su portero la dejó quieta para Pablo Zeballos, quien agradecido por el regalo, se quitó la salida de Jonathan Orozco y después tocó suave para marcar el primer gol cele

José Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 22 de Marzo de 2008

  • Afirma portero rayado que Monterrey se mató en la cancha por ganar
  • Luis Pérez contento con sus dos goles, pero más por la victoria

Pierre Ibarra se equivocó muy pronto en el partido: en su intento de darle la pelota a su portero la dejó quieta para Pablo Zeballos, quien agradecido por el regalo, se quitó la salida de Jonathan Orozco y después tocó suave para marcar el primer gol celeste.

El segundo tanto cruzazulino también estuvo precedido de un despiste defensivo: el equipo regiomontano perdió el balón en la salida y Gerardo Lugo apareció fuera del área y sacó un riflazo al ángulo superior izquierdo de Orozco.

A pesar de las fallas, Monterrey se recuperó, vino de atrás, empató dos veces y al final, con una genialidad de Jesús Arellano, se llevó el triunfo.

"Lo importante es el resultado, se ganó y ahora hay que pensar en la próxima semana", dijo Jonathan.

-¿Cuál fue la base de la victoria?- "Las ganas, la fe en poder sacar esto adelante, no rendirnos nunca, y que el equipo se mató dentro de la cancha: todos corrieron, todos sudaron la camiseta, estamos muy felices".

Los reflectores apuntaron al error de Pierre, pero el arquero dijo que el grupo siempre trató de ayudar a su compañero anímicamente para que no se cayera por la presión del partido y del público.

"Siempre hay que ayudar a los compañeros y no dejarlos caer. Hay que salir adelante y ver, porque todavía faltaba mucho tiempo y pudimos sacar el resultado", explicó el guardameta.

Orozco agradeció a Ricardo La Volpe la oportunidad de custodiar de nuevo la portería rayada.

"Se me dio la confianza en este partido, no había tenido participación, pero regresé de la Selección (Sub-23) muy metido y con ganas de jugar, Ricardo (La Volpe) me dio la oportunidad y esperamos no fallarle", señaló.

TENEMOS UN EQUIPO CONFIABLE: LUIS PÉREZ

El volante rayado Luis Pérez reconoció que el equipo regiomontano cometió errores que pudieron costarle el encuentro, por eso valoró la importancia de la victoria ante Cruz Azul, que permitió dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

"Tenemos que corregir todas las fallas que hoy también se cometieron, pero al final podemos estar tranquilos y pensar en lo que viene. Hoy sabíamos lo importante y lo vital que eran los tres puntos porque nos acercaban en la aspiración a la calificación y hay que retomar la confianza en lo que estamos haciendo".

"El equipo está bien, creo que tenemos un equipo que es confiable, que confiamos en el compañero y que si alguien se equivoca trataremos de corregirlo", mencionó.

El jugador se sintió contento por sus dos goles, pero afirmó que lo más importante fue sacar los tres puntos.

"Afortunadamente pudimos concretar, yo creo que no es uno, somos todos, y afortunadamente hoy tuvimos suerte para poder anotar. Me siento bien, contento, pero lo más importante es que en este torneo hemos hecho un esfuerzo grande cada uno y hay que culminarlo con la calificación", declaró.

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×