¡Falta lo mejor! llegar a la Liguilla y ser Campeón: Pineda

Gonzalo Pineda con el ritmo que ha mostrado, parece complicado que pierda la titularidad con Chivas, lo sabe pero se mantiene al margen cuando habla del tema, porque sabe que por muy buen partido...
 Gonzalo Pineda con el ritmo que ha mostrado, parece complicado que pierda la titularidad con Chivas, lo sabe pero se mantiene al margen cuando habla del tema, porque sabe que por muy buen partido que haya dado, estar en los once para el jueves ante Cúcuta

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 22 de Marzo de 2008

  • "Vamos partido a partido"

Gonzalo Pineda con el ritmo que ha mostrado, parece complicado que pierda la titularidad con Chivas, lo sabe pero se mantiene al margen cuando habla del tema, porque sabe que por muy buen partido que haya dado, estar en los once para el jueves ante Cúcuta debe ganárselo en el campo de entrenamiento.

El triunfo ante Pachuca por 2 goles a 1 que obtuvo el Rebaño, fortalece sin lugar a dudas algunos aspectos como "la actitud que mostramos", decía el "Gonzo", quien al mismo tiempo resaltó el "buen futbol que mostramos, porque sabíamos que no sería fácil, Pachuca es un rival bastante digno, con buenos jugadores y nos exigió, creo que estuvimos a la altura. Vamos partido a partido y sólo pensamos en eso".

Chivas está intratable en el campeonato local, "hasta el momento eso es, pero lo que nos ha dado eso es la actitud y el no pensar más allá, el ir partido a partido. Sólo pensamos en eso y vamos bien".

Sobre el gol que recibió el Rebaño, Pineda recalcó que fue un error defensivo, un descuido de todos, "el cual debemos trabajar para que no se vuelva a repetir y por supuesto que se puede mejorar".

Le gustó mucho a Gonzalo que "Gaucho" haya metido gol, porque además fue el de la victoria. El liderato habla de constancia, de un trabajo de tiempo atrás pero también estamos conscientes de que no hemos hecho nada, aún falta lo más importante que es la Liguilla y ser Campeón".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×