Morelia 0 - 0 Necaxa

¿EQUIPO QUE ESTRENA TÉCNICO, GANA?
¿EQUIPO QUE ESTRENA TÉCNICO, GANA?
 ¿EQUIPO QUE ESTRENA TÉCNICO, GANA?

¿EQUIPO QUE ESTRENA TÉCNICO, GANA?

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 22 de Marzo, a las 19:00 horas

  • Tena regresa a la casa en la que hace casi ocho años salió como Campeón

-Alineaciones probables y árbitros

Luis Ángel Landín regresa al equipo purépecha, el equipo re estrena a un técnico que ha cargado a cuestas la presión de mantener a flote equipos como América, Santos y Cruz Azul. Luis Fernando Tena, fue Campeón con este equipo y pretende inyectar de futbol y buen ánimo a su nuevo equipo.

Sin duda, el técnico hará cambios en la alineación, por lo que no será sorpresa encontrar este sábado en el Morelos, nuevas caras en la banca.

Los purépechas están en el fondo del Grupo 3 con 12 puntos. Los Rayos ocupan el cuarto lugar con las mismas unidades, sin embargo, con mejor diferencia de goles.

MORELIA

Luis Fernando Tena regresa a la casa en la que hace casi ocho años salió como Campeón del Futbol Mexicano, en el Torneo Invierno de 2000.

De aquel equipo, hoy sólo sobrevive el arquero Moisés Muñoz, quien disfrutó el título desde la banca y Omar Trujillo, quien jugó en esa Temporada 22 partidos y anotó un tanto en la Final ante Toluca, por lo que Tena trabajará prácticamente a partir de cero.

Tena encontró este martes en su primer entrenamiento, a un equipo mermado y sin embargo, talentoso. A pesar de que, el ex técnico americanista, empieza un proceso que no fue pensado por él, se mantiene optimista y promete sanar las heridas con puntos.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

NECAXA

El último partido de los Rayos de Necaxa fue un auténtico desastre. Si, es verdad que se metieron dos goles, que el equipo fue intenso en muchos momentos del partido ante los Tuzos. Sí, Hugo Rodallega, en apariencia anotó de nuevo, sin embargo, el gol fue obra del pachuqueño, Marvin Carrera.

Necaxa, con diez hombres tras la expulsión de Gerardo Galindo al 73';, tuvo al equipo de Pachuca, más irregular de los últimos torneos en el piso con dos goles, y permitió de manera alarmante que en tres minutos, le arrebataran dos puntos y pudo ser peor, ya que no marcaron una pena máxima sobre Andrés Chitiva.

Los Rayos se pusieron nerviosos, dejaron de hacer el futbol de los últimas jornadas, desatendieron la marca y renunciaron al ataque, y claro, Pachuca que tiene todo el colmillo del mundo, supo tomar ventaja y tomar un respiro en la Liga.

Este sábado tiene una visita que no se ve para nadie. Se enfrentará al equipo de Luis Fernando Tena, que le gana en experiencia el técnico Salvador Reyes.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Gerardo Galindo LESIONADOS DE NECAXA Walter Gaitán

EL PARTIDO

El tiempo de trabajo que lleva Salvardor Reyes con Necaxa puede inclinar la balanza a su favor, ya que David Patiño no aportó mucho a los Monarcas Morelia y el nuevo técnico, Luis Fernando Tena, debe de recostruir el equipo desde abajo. Un empate emocionante o una victoria de Necaxa sería lo más probable, una victoria de Morelia, representaría una sorpresa.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×