Queremos repetirle a Santos lo que hicimos en la Semifinal: C. H. González

Todavía está fresco el recuerdo del duelo de Semifinales del Apertura 2007 entre Pumas y Santos, donde avanzaron los felinos al son de 5-4 global, a pesar de que los laguneros eran favoritos y...
Todavía está fresco el recuerdo del duelo de Semifinales del Apertura 2007 entre Pumas y Santos, donde avanzaron los felinos al son de 5-4 global, a pesar de que los laguneros eran favoritos y Superlíderes, por lo tanto, para el encuentro de mañana entre
 Todavía está fresco el recuerdo del duelo de Semifinales del Apertura 2007 entre Pumas y Santos, donde avanzaron los felinos al son de 5-4 global, a pesar de que los laguneros eran favoritos y Superlíderes, por lo tanto, para el encuentro de mañana entre

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Marzo de 2008

  • "Fue un partido donde se hicieron bien las cosas"

Todavía está fresco el recuerdo del duelo de Semifinales del Apertura 2007 entre Pumas y Santos, donde avanzaron los felinos al son de 5-4 global, a pesar de que los laguneros eran favoritos y Superlíderes, por lo tanto, para el encuentro de mañana entre estos dos conjuntos, el zaguero auriazul, Carlos Humberto González desea repetir lo hecho el torneo pasado.

"Fue un partido donde se hicieron bien las cosas, hay que tratar de repetirlo, en partidos de este torneo se ha hecho y tratar de hacerlo mañana otra vez. Es un equipo que juega bastante bien, pero nosotros tenemos que aprovechar para seguir sumando y acercarnos a la calificación", explicó.

Entrevistado en La Cantera este sábado en el cierre de preparación para enfrentar a los dirigidos por Daniel Guzmán, el defensor añadió que aunque Santos es uno de los mejores equipos del campeonato, Pumas no se queda atrás, pero tendrá que acertar a la hora de definir para llevarse los tres puntos.

"Nosotros también tenemos jugadores que juegan bastante bien y tenemos que estar atentos nada más, ellos aprovechan muy bien los espacios, nosotros no tenemos que regalar espacios, ser contundentes, porque llegamos mucho pero de repente nos falta un poco más de contundencia", explicó.

Aunque en los últimos encuentros Carlos Humberto ha entrado de relevo, pues el técnico Ricardo Ferretti le ha dado la titularidad a Marco Antonio Palacios, el jalisciense se declaró listo para dar lo mejor de sí en cada minuto que le toque jugar, sea uno o 90 minutos.

"Me siento bien, trabajando cada día mejor, y esperar la oportunidad para cuando se llegue a presentar aprovecharla bien", concluyó.

Pumas recibirá este domingo a Santos Laguna al mediodía, en el Estadio Olímpico Universitario.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×