Tecos se la tiene que creer: Pinto

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
 Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Marzo de 2008

  • "Siempre hemos demostrado que somos un buen equipo"

"Nos la tenemos que creer", eso, es lo que le falta a Tecos para dejar la irregularidad, al menos, es lo que piensa el volante chileno Nelson Alejandro Pinto, quien siente, tienen las armas suficientes para pelear cosas importantes.

Y es que, curiosamente los universitarios dan sus mejores partidos ante los equipos llamados grandes, pero así como dejan un buen sabor de boca una semana, a la siguiente decepcionan y ante cuadros inferiores.

"Siempre hemos demostrado que somos un buen equipo, a lo mejor hemos sido bien irregulares al perder con equipos que no deberíamos perder, pero cuando jugamos con los mejores equipos del torneo siempre salimos bien parados. Es sólo convencimiento, sabemos que tenemos un buen equipo, sólo no la tenemos que creer para poder sacar los triunfos, creo que por ahí pasa la cosa".

Nelson está tranquilo mas no satisfecho, pues aunque el empate los dejó con un sentimiento a victoria, un punto en el Tres de Marzo ante los Zorros no estaba en el guión.

"Siempre ir abajo en el marcador es difícil, pero lo es más cuando tienes un hombre menos, por eso mismo este punto es muy bueno, es claro que el punto no estaba en nuestros planes pero al final de cuentas es rescatable", confesó. El andino resalta lo que se ha mejorado desde la llegada del profesor José Luis Trejo: "Creo que el ordenamiento que hemos tenido es fundamental, a lo mejor no se vio tanto contra Atlas, y lo que nos faltó fue un poco de concentración, pero lo importante es que reaccionamos también gracias a los cambios que nos ayudaron bastante. Es importantísimo eso,

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×