Los Zorros viajaron a Maracaibo

El Zorro ya viaja rumbo a Maracaibo. Mientras lees estas líneas, los Rojinegros emprenden el viaje hacia tierra venezolana, donde el próximo martes tendrán su cuarto compromiso de la Copa...
El Zorro ya viaja rumbo a Maracaibo. Mientras lees estas líneas, los Rojinegros emprenden el viaje hacia tierra venezolana, donde el próximo martes tendrán su cuarto compromiso de la Copa Santander Libertadores ante el Unión Atlético Maracaibo.
 El Zorro ya viaja rumbo a Maracaibo. Mientras lees estas líneas, los Rojinegros emprenden el viaje hacia tierra venezolana, donde el próximo martes tendrán su cuarto compromiso de la Copa Santander Libertadores ante el Unión Atlético Maracaibo.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 23 de Marzo del 2008

  • Brindisi sabe que será un partido difícil

El Zorro ya viaja rumbo a Maracaibo. Mientras lees estas líneas, los Rojinegros emprenden el viaje hacia tierra venezolana, donde el próximo martes tendrán su cuarto compromiso de la Copa Santander Libertadores ante el Unión Atlético Maracaibo.  Con la única baja de Jorge Daniel Achucarro, quien se encuentra con su Selección que enfrentará a Sudáfrica, los Zorros se meterán al Estadio José "Pachencho" Romero con la consigna de dar un paso hacia la siguiente ronda de dicho certamen para seguir liderando el sector 3 por encima de Boca Juniors y Colo Colo, sin embargo, esto no será nada fácil, así lo aceptó el timonel atlista Miguel Ángel Brindisi minutos antes de abordar el vuelo charter.  "Sorprende el futbol venezolano a nivel de clubes y Selección, pero más allá que sea una opinión personal lo han demostrado con su juego en Copa Libertadores como a nivel de Selección, además, su futbol se ha jerarquizado de manera importante". "La tuvimos muy difícil contra ellos, más allá de algunas jugadas la tuvimos difícil en el Jalisco. Es un equipo bien armado que juega muy bien, y pesar de jugar con un punta tuvieron bastantes oportunidades con elementos que abre el campo bastante bien", consideró el argentino.  Y es que Miguel Ángel espera un Maracaibo motivado, pues hace unos días se metió a la Final de la Copa Venezolana, sin importar, que en la Copa Libertadores están prácticamente eliminados.  "Por eso ahora vamos a jugar contra un equipo que no ha bajado la persiana; ellos vienen de clasificar a la Final de la Copa de Venezuela y ha resignado la fecha de ésta para jugar enteros contra nosotros, así que encontraremos un rival sumamente difícil".  Hace un par de semanas el Maracaibo se metió al Estadio Jalisco y dejó un grato sabor de boca, ahora, Brindisi espera más de ellos por estar con su gente, sin embargo, deja en claro que sus Zorros tienen la responsabilidad de sumar en Venezuela pues argentinos y chilenos sacaron unidades de ese sitio.   "Va a ser muy difícil, porque la otra vez la responsabilidad era sólo nuestra, y ahora es toda de ellos pero también de nosotros esa es la realidad, porque los equipos que han pasado por ahí han puntuado, Boca con un punto y Colo Colo con tres, así que la idea es sumar ahí", indicó.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×