Castillo se pierde viaje a Europa con el Tri

Debido a una contractura en el abductor izquierdo, saldo del duelo de este día entre Pumas y Santos, el defensa lagunero, Edgar Castillo, se perderá el duelo del Tri ante Ghana que se llevará a...
 Debido a una contractura en el abductor izquierdo, saldo del duelo de este día entre Pumas y Santos, el defensa lagunero, Edgar Castillo, se perderá el duelo del Tri ante Ghana que se llevará a cabo el miércoles en Inglaterra, y el jugador ya no viajará a

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 23 de Marzo de 2008

  • Ya hablamos con el Doctor de la Selección Nacional: Guzmán
  • Voy a Torreón a hacerme estudios, quedo descartado: Castillo

Debido a una contractura en el abductor izquierdo, saldo del duelo de este día entre Pumas y Santos, el defensa lagunero, Edgar Castillo, se perderá el duelo del Tri ante Ghana que se llevará a cabo el miércoles en Inglaterra, y el jugador ya no viajará al Viejo Continente, informó el timonel del conjunto de Torreón, Daniel Guzmán.

"No va a Selección Nacional, trae una contractura muy fuerte en el muslo izquierdo y va a esperar mejor, se va a quedar aquí con nosotros", explicó al término del encuentro entre felinos y laguneros.

El "Travieso" añadió que Santos ya se comunicó con el Médico de la Selección Nacional, Roberto Rodríguez Nava, para informarle de la situación.

"El Doctor habló con el Doctor de Selección Nacional y parece que no va", dijo.

Edgar Castillo mencionó que tras el Preolímpico traía fatiga en el muslo izquierdo, y durante el duelo ante Pumas se resintió, por lo que lamentó perderse el juego de México en tierras inglesas.

"Después de los juegos allá en California, traía fatiga en el muslo, decidí jugar y sentí que me tronó algo, tengo que ir a Torreón, hacerme estudios y ver qué pasa. Voy a Torreón, tengo que hacerme estudios ahí y quedo descartado de la Selección, tenía una buena oportunidad de ir a Londres", indicó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×